lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El Sevilla FC renueva a Isabella Echeverri hasta 2022

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino sigue confeccionando poco a poco su plantilla para la próxima temporada 21/22. Las chicas de Cristián Toro, tras conseguir un meritorio octavo puesto la pasada campaña, buscan dar un salto más de calidad para asentarse en la nobleza de LaLiga Iberdrola. En este ocasión, el Sevilla FC continúa con su actividad en el mercado de fichajes, en esta ocasión cerrando el acuerdo con Isabella Echeverri. La centrocampista colombiana ha sellado su vinculación con el conjunto hispalense hasta 2022. La próxima, será su tercera temporada con la casaca sevillista tras llegar en 2019 procedente del fútbol griego.

La renovación de Echeverri

La actividad en la dirección deportiva del Sevilla FC durante el mercado de fichajes no cesa, y prueba de ellos es la renovación de Isabella Echeverri. La jugadora de Medellín ha sido clave, pese a su lesión, la pasada temporada disputando 18 encuentros con el primer equipo femenino. Pese a no llevar ni dos años en la entidad, la sudamericana se ha consagrado como una de las capitanas del equipo. Ahora, la cafetera defenderá los colores del Sevilla FC Femenino por una temporada más, hasta junio de 2022.

La confianza del Sevilla FC en Isabella

La medular ha declarado ante los medios oficiales del club expresando su felicidad al alargar su vinculación con el Sevilla FC y convertirse en uno de los «fichajes» de Toro para la próxima campaña: “Agradecer al club por la confianza depositada en mí. No es fácil renovar a una jugadora con la cantidad de lesiones que tuve la temporada pasada y eso muestra que creen en mí. De estos momentos difíciles he aprendido a identificar las debilidades y trabajar para ser la mejor versión de mí. Me encuentro muy bien«.

Los objetivos de la colombiana

Además, la jugadora cafetera dejó claro sus objetivos de cara a la próxima temporada 21/22: “Estoy aprovechando las vacaciones para llegar lo mejor posible, mi objetivo es dar el 150% al grupo desde el campo y fuera de él. La intención es mejorar con el equipo. La temporada pasada fue muy especial, tuvimos mucha unión. Esta temporada queremos ser mejores como personas y futbolistas y, por supuesto, seguir creciendo. Quiero cumplir las expectativas que hay en mí

El mercado de fichajes del Sevilla FC Femenino

Tras el acuerdo llegado con Isabella Echeverri, la entidad hispalense suma su cuarto acuerdo para la próxima temporada. Además del acuerdo con la medular cafetera, el Sevilla FC suma su cuarto movimiento en esta semana durante el periodo de fichajes anunciando la renovación de Nagore Calderón y los fichajes de Débora García y Rosa Otermín. Sin embrago, se espera que el club siga trayendo refuerzos al plantel de Cristián Toro de cara a la próxima temporada tras las salidas de jugadoras como Albarrán, Bores, Luik, Serrat o Virgy García.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad