El Sevilla FC puja por Efe Sarikaya

La dirección deportiva del Sevilla FC ya ha dado los primeros pasos en lo que a mercado de fichajes respecta. A la ya confirmada llegada de Federico Gattoni se sumó hace días la apuesta en el joven defensor catalán Adrià Pedrosa, aunque Monchi busca anticiparse de nuevo en su consigna de rejuvenecer la plantilla a la vez que darle un salto de calidad a la retaguardia. Efe Sarikaya, futbolista de diecisiete de Altay, es su próximo objetivo. De hecho, la entidad hispalense habría ofertado recientemente por el defensor, chocándose de lleno con la negativa de su club.

Oferta  del Sevilla FC por el Chiellini turco

Nadie es ajeno al tremendo mercado de fichajes que le espera al Sevilla FC en verano. Una ventana que tendrá como principal objetivo perpetrar una revolución y darle un giro de 180º a la plantilla. En ese cambio se tratará de rejuvenecer el equipo y dotar de piernas las posiciones que más mermadas se han visto (y se siguen viendo) durante la presente temporada. No hay más que ver a Federico Gattoni o Adriá Pedrosa, ejemplos claros de la intención del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. La cosa no queda ahí. Monchi ha vuelto a poner el foco en Turquía, donde Efe Sarikaya destaca por ser una de las mayores promesas del fútbol otomano.

Apodado «el Chiellini turco», el defensor zurdo de Altay ya ha sido tentado por varios grandes del fútbol europeo. Según contó el entrenador del club turco (Tuna Üzümcü) a Radyospor , Manchester City, Atlético de Madrid y Sevilla FC han ofertado por Efe Sarikaya de cara al próximo mercado de fichajes: «Efe Sarıkaya es un jugador de fútbol de 17 años que está abierto al desarrollo. Efe fue a Inglaterra la semana pasada y jugó en las selecciones juveniles. Llegaron ofertas oficiales de transferencia para Efe Sarıkaya de Manchester City, Atlético de Madrid y Sevilla.»

Sin embargo, todos los interesados se han encontrado con el no de Altay, que no quiere desprenderse aún de su joven valor: «Nuestro jugador está abierto al desarrollo y no hemos aceptado las ofertas en este momento.» El futbolista nacido en 2005 acaba contrato en verano del próximo año y, además de la calidad que ostenta a su temprana edad, destaca por su polivalencia, pudiendo actuar tanto de central como de lateral izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La fórmula del Atlético de Madrid para hacerse con Mosquera

El mercado de fichajes de Valencia CF y Atlético de Madrid parece hacer que se encuentren en más de...

Antes de irte... mira esto: