Pape Gueye, jugador que interesa al Sevilla FC, conduce un balón durante un partido con su equipo, Le Havre | Imagen: Agencias
Pape Gueye, jugador que interesa al Sevilla FC, conduce un balón durante un partido con su equipo, Le Havre | Imagen: Agencias

A pesar de no estar abierto el mercado, tanto Monchi como el Sevilla FC trabajan mirando a la próxima temporada. La dirección deportiva del conjunto hispalense ya ha demostrado durante bastantes años su gran manejo y conocimiento del fútbol francés. En este caso, el interés se centra en Pape Gueye.

Puro talento francés

Pape Alassane Gueye (1999) es un joven francés que juega de mediocentro, en la segunda división francesa. En concreto, es futbolista del Le Havre Athletic Club. Poseé un gran poderío físico, buena conducción y un gran manejo de balón. Esta temporada, ha disputado un total de 23 partidos, todos ellos salvo uno partiendo como titular. El posible refuerzo de Gueye se haría de cara a la próxima temporada, ya que tras conocerse la marcha de Banega a final de esta misma temporada, el conjunto nervionense busca reforzar la medular.

Dura competencia

El Sevilla FC no es el único equipo interesado en el joven talento francés, que tiene equipos como el Milan, Valencia, Udinese y Arsenal interesados en incorporarle a sus filas. El equipo inglés entrenado por Mikel Arteta parece ser el mejor situado. Prueba de ello es la información que aporta el diario británico Daily Star, anunciando que el club londinense llegaría a ofrecer cinco millones de libras para incorporar al joven jugador galo.

Estilo Monchi

No es de extrañar que el director deportivo del Sevilla se interese por un jugador que juega en Francia, y menos si tiene una gran proyección. El ejemplo más actual es el fichaje en el pasado mercado de Jules Kounde, procedente del Girondins de Bordeaux. Sin embargo, no ha sido el único talento que ha fichado Monchi en el país galo. Jugadores como Lenglet, Ben Yedder o incluso Gameiro han llegado al Sevilla y han rendido a muy buen nivel en las filas hispalenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.