lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El Sevilla FC piensa en Daichi Kamada para la medular

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

La lista de candidatos para reforzar el plantel del Sevilla FC sigue aumentando a medida que se acerca el mercado de fichajes estival. En este contexto, el último nombre en ser relacionado con el club andaluz ha sido el del japonés Daichi Kamada, quien se postula como una interesante alternativa para cubrir la medular ofensiva de Julen Lopetegui. Desde Alemania, vinculan el nombre del centrocampista con la próxima plantilla andaluza.

Kamada y su posible salida del Eintracht

Todo apunta a que los caminos de Daichi Kamada y del Eintracht de Frankfurt no seguirán ligados de cara a la próxima campaña. Tanto es así que el futbolista ya dejó entrever sus intenciones ante los micrófonos de Goal Japan: «Es posible que ahora cambie de club y gane más en un club con una reputación más alta». En este punto, tal y como indica el diario germano Bild, se presentaría la figura del Sevilla FC, equipo que, junto al Tottenham, habría puesto el foco en el mediapunta nipón para el mercado de fichajes. Hasta el momento, lo cierto es que no se ha planteado ninguna oferta formal por el jugador, cuyo contrato expira en 2023. En todo caso, se estima que el Eintracht de Frankfurt no facilitará su salida por menos de 25 millones, coincidentes con su valor de mercado actual (Transfermarkt).

El rendimiento de Kamada

Hablar de Daichi Kamada es hablar de uno de los nombres propios del Eintracht de Frankfurt, así como de uno de los futbolistas japoneses más aclamados en el presente. El centrocampista ofensivo, de 24 años, lleva vinculado a la entidad alemana desde 2017, donde ha venido rindiendo al máximo nivel durante las dos últimas campañas. En la más reciente, Daichi Kamada participó en un total de 34 encuentros, equivalentes a 2.522 minutos. A partir de aquí, cabe destacar que el jugador generó la friolera de 20 goles, materializados en 5 dianas y 15 asistencias. Esta realidad le ha convertido, además, en un fijo del combinado nacional japonés. En este sentido, suma ya 13 internacionalidades, enmarcadas entre la clasificación del Mundial de Catar y varios amistosos. Entonces, dichas razones son las que, a priori, le habrían llevado a ser seguido por el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

Daichi Kamada y el esquema del Sevilla FC

La demarcación natural de Daichi Kamada se ubica en la mediapunta, aunque sus dotes también le permiten hacer las veces de interior, extremo e incluso segundo punta. De entre sus virtudes reluce su técnica, evidenciada en su capacidad pasadora y su habilidad regateadora, especialmente en lo que respecta a los cambios de ritmo. En definitiva, se trata de un jugador que, extrapolado al esquema del Sevilla FC, sería válido para abrir espacios entra la zaga rival y dinamizar la velocidad de circulación, ya que domina el juego al primer toque. Así, Kamada se presenta como un perfil joven que guarda mucho potencial en sus botas, el cual podría crecer y revalorizarse en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

  1. […] El japonés Daichi Kamada ha asegurado que probablemente no continuará en el Eintracht de Frankfurt la próxima temporada: «Es posible que ahora cambie de club y gane más en un club con una reputación más alta». Este centrocampista ofensivo ha sido relacionado con el Sevilla FC, según recoge el prestigioso diario alemán Bild, y se hacen eco en La Colina de Nervión. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad