15.4 C
Seville
martes 27 octubre 2020

El Sevilla FC perdió en Liga tras más de ocho meses

¿Has visto esto?

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El partido del Sevilla FC en Los Cármenes ante el Granada dejó la primera derrota del equipo hispalense desde febrero. Lo hizo con el equipo hispalense jugando con uno menos, tras la expulsión de Joan Jordán y contra el Granada, uno de los equipos más en forma de toda LaLiga. Estos son los datos que nos deja el encuentro.

Primera derrota de la temporada

Esta es la primera vez en la temporada que el Sevilla FC no consigue sumar. De esta forma llega a su fin una gran racha del equipo de Lopetegui de partidos sin perder y partidos ante equipos andaluces.

  • Se pone fin a la mejor racha del Sevilla en Primera; 18 partidos sin perder. La anterior derrota liguera del Sevilla fue por 2-1 en Balaídos el 9 de febrero.
  • El Sevilla pone fin a la mejor racha de partidos invicto fuera de casa de su historia en Primera tras 9 salidas sin conocer la derrota.
  • Es el primer derbi andaluz que pierde el Sevilla FC en LaLiga con Julen Lopetegui en el banquillo. La temporada pasada había ganado sus cuatro partidos ante Real Betis y Granada y esta había hecho lo propio ante el Cádiz.
  • Primera derrota ante el Granada tras una racha de tres victorias consecutivas dejando la puerta a cero y marcando 5 goles.
  • El Sevilla FC se ha quedado sin marcar por primera vez esta temporada. No lo hacía desde el empate a cero ante la Real Sociedad del 16 de julio. La temporada pasada solo se quedó a cero en 4 partidos de Liga.

González Fuertes, gafe para el Sevilla FC

El colegiado asturiano no se le da bien al equipo hispalense. Con Gonzalez Fuertes, el equipo de Lopetegui no logra obtener grandes resultados, tal y como demuestran los números.

  • González Fuertes ha pitado al Sevilla FC un total de 5 partidos en liga, de los que el Sevilla solo ganó 1, perdió otros 3 y empató 1.
  • El Sevilla se ha quedado con uno menos por expulsión de Jordán (dos amarillas en 105 segundos del tiempo añadido). Segunda expulsión en sus últimos 44 partidos en Primera División (24/11/19, Lucas Ocampos vs Valladolid).
  • El Sevilla no gana un partido de Liga en el que se fue al descanso con un jugador menos desde 2009: 1-3 en Riazor.

La vuelta de Carlos Fernández

El canterano sevillista jugó la temporada pasada cedido a las órdenes de Diego Martínez. Hoy ha jugado el partido de su reestreno como titular con el Sevilla FC en su antigua casa ante el Granada jugando la primera parte.

  • Carlos Fernández volvió al once titular del Sevilla FC. La última titularidad con el Sevilla en Liga del canterano fue el 27/4/18 en el partido contra el Levante (derrota 2-1) con gol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y el viejo fantasma de la...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo a batir en Francia. Por...

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el Rennes. En la comparecencia, repasó...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara al partido que enfrentará a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad