miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

El Sevilla FC, obligado a ganar al Athletic Club para seguir vivo

¿Has visto esto?

El Sevilla FC de Julen Lopetegui, después de conocer las sufridas victorias de Atlético, Madrid y Barcelona en la presente jornada, saltará en unas horas al Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Athletic Club. Ocasión esta de ver la ilusión y las ganas que albergan los blanquirrojos de luchar por LaLiga, pues sólo les vale vencer para seguir vivos en la carrera por el campeonato. Si es una ventaja o no saber qué han hecho tus rivales antes que tú, depende del equipo protagonista de dicha tesitura. De la materia que esté hecho este. Sus rivales por el título liguero ganaron, malas noticias para un Sevilla FC que es ahora el que tiene la bola.

Noticias adversas para Sevilla FC

A estas alturas, los hispalenses deben estar atentos a lo que ocurra en diversos campos de Primera. Así como la semana pasada, los resultados de sus rivales se tradujeron en buenas noticias para el Sevilla FC, esta jornada no ha sido así. Hoy, tendrán delante a unos leones que ya ganaron en San Mamés cuando, con los goles de Muniain y Sancet en los últimos quince minutos, remontaron un marcador que había abierto En-Nesyri en la primera mitad. Sin embargo, las dinámicas de ambos conjuntos a estas alturas de campeonato son bien distintas, como remarca la clasificación. El conjunto andaluz deberá, si quiere seguir soñando, conseguir el 47º triunfo de 77 contra los bilbaínos en Nervión y su sexta victoria consecutiva.

El partido del Sevilla FC contra el Athletic Club se presenta como esencial para no descolgarse en la pelea. Los sevillanos son los que mejor racha arrastran de los de arriba. Los tropiezos de sus oponentes dieron vida a un equipo que pocos metían en la pelea. Pese a ello, sería una imprudencia pensar que ninguno de ellos iba a dejar de ganar en un campeonato en el que nadie vende barata su piel. Así, el temblor del poste en el penalti fallado por el Elche en el 91 fue una metáfora perfecta de las piernas de los colchoneros. O el gol de Militao en Valdebebas en el minuto 76, el salvavidas al que se aferró un Madrid exhausto. O la magia del de siempre, el bálsamo de un Barcelona que, como los otros dos, es un coloso que anda tambaleándose. Esta jornada, las buenas noticias para el Sevilla FC debe buscárselas él mismo ganando su compromiso ante el Athletic Club de Bilbao y demostrando que es un aspirante sólido a luchar por el título. Debe dar un golpe ante el Athletic Club y plantarse vivo en la guerra del domingo siguiente. Donde quien pierda se cae de la cuerda.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad