Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC, muy pendiente de Sidibé

LaLiga finalmente ha regresado, pero la planificación de la próxima temporada está muy presente en las direcciones deportivas de los clubes. El Sevilla FC sabe que la posición de lateral derecho hoy por hoy solo tiene a Jesús Navas, sin recambio. Uno de los posibles fichajes del Sevilla FC es Djibril Sidibé. Su temporada en la Premier League está siendo de gran nivel.

Opción de peso

El defensa de 27 años es propiedad del AS Mónaco, pero se encuentra cedido en el Everton. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se está pensando ejercer la opción de compra por el jugador. La cesión esta temporada al Everton le ha permitido demostrar que sigue teniendo nivel suficiente para ser el lateral derecho de un equipo con mayores aspiraciones. Son 24 los encuentros disputados esta campaña, repartiendo un total de 5 asistencias. Carlo Ancelotti está muy contento con el francés, y el pensamiento de abonar los 14 millones de la opción de compra de la cesión está presente.

Aun así, el equipo de Liverpool ya tiene en nómina a dos laterales derecho, Seamus Coleman y Jonjoe Kenny, por lo que no es nada seguro. El jugador tiene un valor de mercado de 9,5 millones de euros. El francés es un lateral muy conocido en el mundo del fútbol europeo. Internacional y campeón del mundo con Francia, desde su primera aparición en el Troyes demostró que era un jugador con mucha proyección. A pesar de varias lesiones importantes, el futbolista es un nombre a tener muy en cuenta. Según informa RMC Sport, el Sevilla FC podría ya haber contactado con jugador para su fichaje futuro.

Fichajes del Sevilla FC para el lateral derecho

Uno de los puestos que el Sevilla FC va a reforzar con total seguridad de cara a la próxima temporada es el de lateral derecho. A comienzos de la presente campaña, Lopetegui confió en Pozo como recambio para un Jesús Navas que cada año que pasa va a ir necesitando mayor descanso. En el mercado invernal, Pozo salió cedido al Mallorca y el palaciego se quedó solo en esa posición. Koundé ha actuado en varias ocasiones como lateral diestro, pero su sitio está en el centro de la defensa. Por lo tanto, se antoja indispensable que uno de los fichajes del Sevilla FC sea para esa posición. No son pocos los nombres relacionados con el equipo andaluz. Joakin Maehle, Tecatito Corona, Bouna Sarr o Moussa Wagué son algunos de ellos. Monchi deberá encontrar un sustituto de garantías para Jesús Navas, que no haga bajar el nivel de la banda derecha cuando el sevillista no esté en el campo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO