lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

El Sevilla FC mira a los Juegos Olímpicos de verano con recelo

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Ya se conoce la fecha de los Juegos Olímpicos de Tokyo y el tiempo que durará la categoría de fútbol. Una de las malas noticias para el Sevilla FC es que tanto Bryan Gil como Jules Koundé tienen muchas papeletas para participar y, por tanto, ambos se perderían parte de la pretemporada del conjunto hispalense. Los JJ.OO. mantendrán apartados a los futbolistas del 21 de julio al 7 de agosto, periodo en el que se estima que el conjunto de Julen Lopetegui eche a andar con vistas a la próxima campaña.

Dos jugadores del Sevilla FC con opciones de ir a los JJ.OO

La presencia de jugadores del Sevilla FC en los JJ.OO. se puede traducir en malas noticias para la entidad andaluza al comienzo del próximo curso. Tanto Bryan Gil como Jules Koundé tienen muchas posibilidades de ser seleccionados con los combinados sub-23 de Francia y España, respectivamente. Actualmente, Jules Koundé es una pieza clave en el Sevilla FC, mientras que Bryan Gil se encuentra cedido en el Eibar, realizando una gran temporada, y se espera su presencia en el equipo de la próxima campaña. Sin embargo, el francés es objeto de deseo de los grandes clubes de Europa. Por su parte, la joven promesa de Barbate tampoco tiene garantizada su presencia en la próxima plantilla de Julen Lopetegui. Sin embargo, de confirmarse que ambos continúan en el Sevilla 21/22 y que van con sus selecciones, tanto el galo como el español se perderían parte de la pretemporada hispalense. 

El desgaste de los Juegos Olímpicos

Otra de las malas noticias para el Sevilla FC es el desgaste que tendrían tanto Bryan Gil como Jules Koundé en los JJ.OO. Ambos futbolistas llegarían a la competición tras haberlo jugado absolutamente todo con sus respectivos equipos. En el caso de Koundé, lleva hasta la fecha 48 partidos oficiales entre su equipo y su selección. En el de Bryan, suma 24 partidos oficiales entre la S.D Eibar y la selección española. A falta de que finalice la actual campaña, los dos jugadores tienen una alta carga de partidos encima. Los JJ.OO. dejarían tanto al francés como al español con menos tiempo de recuperación, un factor a tener en cuenta de cara al inicio y preparación de la próxima campaña.

La vuelta de Bryan Gil al Sevilla FC

Una de las sensaciones de esta temporada en la Liga Santander es el canterano del Sevilla FC Bryan Gil. El de Barbate se ha convertido en uno de los jugadores revelación del campeonato español, prueba de ello es su reciente convocatoria con la selección absoluta. El gaditano regresará a casa al final de esta temporada pero, sin embargo, antes tendrá que luchar con el Eibar por la permanencia, algo nada sencillo. Lo previsible es que Julen Lopetegui cuente con él para el próximo curso y encuentre en su incorporación a uno de los jugadores más en forma de La Liga. Es por ello que, si se confirma la presencia de Bryan Gil en los Juegos Olímpicos, su adaptación en Nervión se vea mermada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad