12.1 C
Seville
miércoles 2 diciembre 2020
Array

El Sevilla FC logra el pase en la UEFA Youth League

¿Has visto esto?

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante...

Hoy a las 14:00 en el estadio Municipal Manuel Leonardo Ventura, situado en pueblo sevillano de Pilas, Se ha  disputado un encuentro de vital importancia para el conjunto sevillista correspondiente a la sexta jornada de la UEFA Youth League.

El conjunto dirigido por Agustín López ha logrado una victoria por 1-0 con gol de Curro Sánchez, ante la Juventus, lo que le da el pase a la siguiente ronda como segundo del grupo con once puntos en la clasificación. No han logrado ser líderes del grupo D, ya que para ello necesitaban ganar pero también que el Manchester City no consiguiera ningún punto ante el Borussia Mönchengladbach. Pero el equipo inglés no desaprovechó la oportunidad de pasar primeros de grupo cosechando un empate a uno.

La Juventus llegaba con la necesidad de una victoria. Definieron su juego desde el inicio del encuentro, su intención era bastante clara, debían aprovechar las contras para pillar al conjunto nervionense desprevenidos, ya que estos eran los claros dueños del balón. Su principal referente en estas contras era Akpan.

El equipo sevillista dominó el partido desde el primer minuto. Comenzaron avisando con un tiro de Curro que atrapó sin problema el guardameta de la Juventus. A los pocos minutos, el mismo jugador volvió a gozar de otra oportunidad, pero esta vez el tiro se marchó por encima de la portería rival. Antes de finalizar el Sevilla FC tiene otra gran oportunidad en la que el portero de la Juventus detiene el balón que procedía de un fuerte disparo desde fuera del área. El conjunto hispalense se marchaba al descanso en superioridad de juego y también de jugadores, debido a que Cassata agredió a Sedeño cuando este ni siquiera tenía el balón y recibió la tarjeta roja.

Tras comenzar la segunda parte, en el minuto 57, Curro vuelve a tener otra ocasión y esta vez el balón acaba dentro de la portería, siendo este el único gol del partido y el que daría la victoria y el pase al Sevilla FC. La Juventus contó con una clara ocasión por parte de Vadalá que acababa de ingresar en el terreno de juego pero que se marchó por encima de la portería defendida por Juan Soriano.

Ahora al equipo nervionense solo le queda esperar al próximo lunes para conocer cual será su rival en la próxima fase que se jugará a un único partido y como local. Su rival procede de los campeones nacionales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a la próxima Junta de Accionistas,...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante el mes de noviembre. La...

Julen Lopetegui, las bajas y cómo afrontan el partido ante el Chelsea

El Sevilla FC se enfrenta al Chelsea el próximo miércoles y su técnico, Julen Lopetegui, compareció ante los medios de comunicación para analizar el...

Vaclík, sobre su renovación: «Es difícil hablar sobre eso»

El portero Tomas Vaclík fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Champions...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad