👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC le deja claro al Barcelona los límites del traspaso de Rakitic

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El culebrón para el retorno del croata parece no tener fin. Más aún, tras la firmeza del Sevilla FC con los culés, para que uno de los fichajes del verano sea Rakitic. De este modo, el Barcelona tendrá que decidir si acepta o no las condiciones de Monchi, sabiendo que el Tottenham no se puede hacer frente a la operación.

El FC Barcelona, no quiere aflojar

El equipo culé no termina de ver con buenos ojos la venta de  Rakitic por menos de diez millones de euros. Sin embargo, ni el Sevilla FC, ni el Tottenham, el otro equipo interesado, no están dispuestos a abonar cierta cantidad. Según Mundo Deportivo, fuentes de Nervión afirman que no pueden hacer frente a tal operación. Únicamente podrían hacer efectivo un traspaso simbólico, ya que no disponen de presupuesto para invertir en un perfil de la categoría del croata. Las cifras por alzar la UEFA Europa League no bastan para hacer frente al traspaso. Pero Monchi quiere traer a Rakitic al Sevilla FC y, busca alternativas para convencer en Barcelona. Una de esas opciones es tener opciones preferenciales por canteranos hispalenses.  Además, Iván Rakitic no renunciaría a jugar su último año de contrato con el FC Barcelona, a no ser que se le concediese la carta de libertad. Esto último es más complejo, ya que tendría que ser mediante la negociación del jugador y, ahora mismo en can Barça los nervios están a flor de piel.

El Sevilla FC, ofrece alternativas al salario de Rakitic

El sueldo del croata asciende a los ocho millones de euros, cifra inviable para el club hispalense. Sin embargo, el Sevilla gana tiempo para negociar al saber que el Tottenham tampoco puede hacerse cargo del pago de Rakitic. Los ingleses impusieron un tope salarial, que no pretender romper y, menos este año con las pérdidas que ha supuesto el Covid-19. Lo que el Sevilla FC propone es repartir el salario de Rakitic en un contrato de dos o tres temporadas, siendo así uno de los fichajes mejor pagados en años. Las cartas están sobre la mesa y, toca que decidan el FC Barcelona e Ivan Rakitic. El croata le agradeció recientemente al club por todos estos años y, espera que se resuelva su futuro en esta semana. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad