jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El Sevilla FC le da a su afición permiso para soñar

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC llegó al partido de San Sebastián con un objetivo claro, seguir ganando para seguir soñando. Julen Lopetegui dispuso su once de gala ante una siempre complicada Real Sociedad que luchaba por reencontrarse con la victoria en LaLiga Santander. El Papu Gómez fue la única novedad en el once, dando descanso a Rakitic. El partido entre la Real Sociedad y el Sevilla FC acabó con victoria nervionense y los andaluces ya tienen permiso para soñar en la pelea por el título de LaLiga.

Primer tiempo intenso

Primer tiempo de locura en el Reale Arena en el partido entre la Real Sociedad y el Sevilla FC. Lucas Ocampos y Youseff En-Nesyri fueron los protagonistas, con permiso de Fernando Reges. A pesar de comenzar perdiendo, los andaluces supieron hacerse con el control del partido y marcharse al descanso con una remontada momentánea. Carlos Fernández mostró credenciales a los cuatro minutos con un disparo lejano…. y fue él mismo quien abrió el marcador tan solo un minuto después. Posteriormente, fue el Sevilla FC quien avisó con una jugada muy rápida en la que Ocampos y En-Nesyri estuvieron muy cerca de poner el empate en el electrónico. El argentino también tuvo otra clara antes de que en el minuto 22 llegara el tanto del empate obra de Fernando Reges. La locura llegó un minuto después, con una jugada entre Ocampos y En-Nesyri que desembocó en el tanto del marroquí, segundo del Sevilla FC.

Sin embargo, la historia del primer tiempo no acabó ahí. En el minuto 36, doble ocasión clarísima para los nervionenses. Jordán puso un centro medido sobre la cabeza de Koundé y el francés remató a bocajarro. Remiro despejó meritoriamente y el cuero le cayó a Fernando, cuyo disparo también sacó el meta vasco. En el minuto 38, a la salida de un córner, En-Nesyri pudo aumentar su cuenta goleadora pero su remate se estampó en el poste.

Cambio de tendencia

La segunda parte del partido comenzó con un cambio de sistema en la Real Sociedad para tratar de apretar más al Sevilla FC. Lo que consiguió Imanol Aguacil es un juego mucho más igualado, a pesar de que En-Nesyri pudo sentenciar en el minuto 57. Solo ante Remiro definió de una forma muy defectuosa y la mandó fuera. A partir de ahí, la presencia del Sevilla FC en ataque fue más que escasa. Los de Julen Lopetegui se dedicaron a mantener el resultado y la Real Sociedad se acercó a la meta de Bono con peligro en numerosas ocasiones.

Los goles de Real Sociedad y Sevilla FC

El primer gol del partido entre Real Sociedad y Sevilla FC llegó merced al exsevillista Carlos Fernández en el minuto 5. El canterano sevillista recibió un balón rebotado en el límite del área, controló ante Koundé y soltó un fuerte disparo a bote pronto que se coló imparable en la portería de Yassine Bounou. El exnervionense anotó con este tanto el primero de su cuenta desde que saliera en enero de Nervión.

El empate llegó en el minuto 22. Jesús Navas puso un centro al área que tocó el propio Fernando para peinar hacia atrás. La defensa txuri-urdin despejó mal y le dejó el cuero franco para que el pivote carioca rematara a puerta. Fernando consiguió así su segundo tanto consecutivo en LaLiga.

El segundo tanto del Sevilla FC lo marcó Youssef En-Nesyri. Lucas Ocampos condujo por banda izquierda, recortó hacia dentro y soltó un fuerte disparo en una clásica jugada del argentino. Sin embargo, el cuero golpeó en el glúteo de Zubimendi, se envenenó y golpeó en el poste derecho sin que Remiro pudiera atajarlo. El rechace quedó franco para un despierto En-Nesyri que entró desde el punto de penalti para alojarlo en el fondo de la portería donostiarra.

El Sevilla FC

Permiso para soñar con la lucha por el título. La victoria del Sevilla FC en su partido frente a la Real Sociedad deja a las claras que los de Julen Lopetegui no se conforman con la cuarta plaza, ya virtualmente asegurada. La escuadra andaluza, con un partido más, se queda a un solo punto del Barcelona (tercero), a dos del Real Madrid (segundo) y a tres del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

LaLiga Santander - Jornada 33 (adelantada)

Real Sociedad
1
2
Sevilla FC

Titulares

Remiro
Elustondo
Le Normand
Zubeldia
Monreal
Zubimendi
Oyarzábal
Carlos Fernández
Guevara
Barrenetxea
Isak
Bono
Navas
Koundé
Diego Carlos
Acuña
Fernando
Jordán
Papu Gómez
Suso
En-Nesyri
Ocampos

Suplentes

Guridi
Januzaj
Gorosabel
Portu
Rakitic
Gudelj
Óliver Torres
Franco Vázquez
Luuk de Jong

Cambios

- Rakitic entró por Suso, en el minuto 65 - Gorosabel, Guridi y Januzaj entraron por Elustondo, Oyarzábal y Carlos Fernández en el minuto 74. - Gudelj y Óliver Torres entraron por Jordán y Papu Gómez en el minuto 77 - Portu entró por Barrenetxea en el minuto 83. - De Jong y Franco Vázquez entraron por Ocampos y En-Nesyri en el minuto 89.

Goles

1-0: Carlos Fernández, minuto 5. 1-1: Fernando, minuto 20. 1-2: En-Nesyri, minuto 24.

Tarjetas

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Vieron tarjeta amarilla Diego Carlos (min. 51), Carlos Fernández (min. 59), Isak (min. 63), Jordán (min. 71), Barrenetxea (min. 74)

Estadio

Reale Arena

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad