👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC intentará rebajar el precio de ‘Tecatito’ Corona

¿Has visto esto?

Rafael Muñoz
Rafael Muñozhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada con el propósito de reforzar su plantel en el inminente mercado de fichajes. En este contexto, bien es sabido que el perfil de Tecatito Corona ocupa un lugar preferente, siendo uno de los deseos de Julen Lopetegui. Ahora, la dirección deportiva nervionense está muy atenta a la situación del futbolista, al que solo resta un año de contrato, siendo consciente de que su precio puede verse aún más reducido.

El Sevilla FC y la rebaja de Tecatito Corona

Hablar de Tecatito Corona es hablar de uno de los nombres más recurrentes en la lista de posibles fichajes del Sevilla FC. Sobre el papel, el mexicano está a las puertas de afrontar su último curso en la disciplina del Oporto, cuyo contrato expira en junio del próximo año. Sin embargo, esta situación, ligada a la negativa del futbolista por renovar, podría ser el detonante de su salida este verano. En este punto, se presentan unas condiciones inmejorables para que Tecatito pudiera desembarcar en la capital andaluza, ya que su precio baja hasta los 25 millones de euros.

A partir de aquí, según el diario portugués A Bola, el Sevilla FC intentaría rebajar su precio en mayor medida, considerando que quedará libre desde enero. Todo ello, a sabiendas de que el Oporto está condenado a negociar en los próximos meses para evitar la salida a coste cero de uno de sus pilares. En definitiva, cabe destacar que la cláusula del futbolista se presenta relativamente asequible, cuyo valor máximo llegó a alcanzar los 50 millones en 2019.

Los elogios de Monchi a Tecatito

El interés del Sevilla FC por hacerse con los servicios de Tecatito Corona en el mercado de fichajes es evidente. Este hecho se ha venido extendiendo especialmente desde el pasado año. En pocas palabras, se trata de un jugador muy del gusto de Lopetegui y de Monchi, tal y como ambos han reconocido en varias ocasiones. Recientemente, el león de San Fernando hizo referencia al interior diestro en un foro virtual de la Liga de México, añadiendo: «Ya ha pasado el peaje, ha cruzado la frontera del fútbol mexicano hacia el fútbol europeo porque ha conseguido madurar las dos cualidades necesarias para jugar y triunfar en Europa: el ritmo y la competitividad«.

La situación actual de Tecatito Corona

Pese a todo, hasta el momento, el Sevilla FC no ha remitido ninguna propuesta oficial al Oporto por el internacional mexicano. En este contexto, tal y como adelantó La Colina de Nervión recientemente, Tecatito Corona cuenta con varias ofertas externas, habiendo declinado algunas de ellas. Aquí, destaca la de la Fiorentina, si bien el conjunto italiano estaría dispuesto a abonar su cláusula. Ante todo, en el seno de este entramado, cabe resaltar las intenciones del futbolista. Estas pasan por dar el salto a una gran liga europea. Por ello, su continuidad en Portugal queda prácticamente descartada. En todo caso, para que el futuro de Tecatito acabe desembocando en Nervión, el cuadro hispalense necesitaría efectuar la venta de alguno de sus perfiles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Ya estamos todos

Cuando escribo esto, apenas faltan unas horas para que el mercado de invierno (¿se sigue diciendo la tontería esa...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad