El Sevilla FC hace oficial la salida de Sébastien Corchia

Sección:

Ya es oficial la salida del lateral francés Sébastien Corchia. El Sevilla FC ha amanecido con nuevas noticias a pocos días del cierre del mercado y ha anunciado la rescisión de contrato del defensa galo. Un jugador que no entraba en los planes de Julen Lopetegui para la presente temporada.

Trayectoria en el Sevilla FC

El futbolista pone punto y final a una etapa que inició en 2017. El club pagó cinco millones de euros al Lille LOSC francés para hacerse con el jugador. En la temporada 2017-2018, Corchia disputó 1.499 minutos repartidos en 22 partidos como jugador del Sevilla FC. En la siguiente temporada, el club no contó con el jugador y se marchó cedido al Benfica portugués.

Sus lesiones

La mala suerte con las lesiones provocó que sólo disputase siete encuentros con el club luso. A su vuelta, el Sevilla FC lo cedió la temporada pasada al RCD Espanyol. Las lesiones también le jugaron una mala pasada, y sólo pudo disputar siete partidos con la elástica perica. En el comunicado emitido en la web oficial, el club «agradece los servicios prestados en su etapa como blanquirrojo y le desea la mejor de las suertes en el futuro«. La rescisión del jugador con el Sevilla FC son buenas noticias para el fin de la planificación ya que aligera la masa salarial y deja hueco para los dos fichajes aún pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....