Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC pierde a una de las opciones para reforzar la delantera

En su búsqueda de un ariete que supla a De Jong y secunde a En-Nesyri en el mercado de fichajes, el Sevilla FC pierde la opción del cartagenero. Sin bien es cierto que Rafa Mir no pasaba de ser una varilla más del abanico que maneja Monchi de cara a reforzar el ataque sevillista, este tendrá que tachar el nombre de uno de los talentos que más llamó la atención en LaLiga el curso pasado. Pese a que sus goles no evitaron el descenso del SD Huesca, sus 16 dianas en 39 encuentros y su heroico hat-trick contra Costa de Marfil en los cuartos de los JJOO han permitido a su club propietario, el Wolverhampton, frotarse las manos ante la lista de equipos interesados y poner a disposición su dorsal al mayor postor.

Una opción menos para Sevilla FC

Dicho esto, y según informa en este caso Marca, Rafa Mir recalará en las filas del Atlético de Madrid. El club colchonero ya lo tendría acordado con el delantero y ahora sólo restaría cerrar el trato con los británicos. Desde el citado diario añaden que la operación está cercana a cerrarse por unos 15 millones y que, con esta, el nueve de 24 años quedaría ligado a la entidad rojiblanca para las siguientes cuatro temporadas.

Por lo tanto, en Madrid lo esperará para el inicio liguero un Cholo Simeone que ya se frota las manos. No han sido pocos los clubes que han preguntado por uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, y finalmente ha sido el vigente campeón de liga el que se ha llevado el gato al agua. Con Rafa Mir los colchoneros continúan siendo el conjunto nacional que, hasta el momento, está realizando las incorporaciones más sonadas. Tras sellar a una antigua intención del Sevilla FC en el mercado de fichajes como es Rodrigo de Paul, ahora es el ariete de Cartagena el que, tras disputar hoy sábado la final olímpica en Tokio, quedará al servicio de un Simeone que coincide con Lopetegui en su gusto por un nueve potente, de área y que sepa jugar con los espacios. Atributos que continuarán marcando la búsqueda de Monchi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO