Las chicas de Cristian Toro empataron a cero frente al conjunto ché en el estadio Jesús Navas. Las fotos del partido entre el Sevilla Femenino y el Valencia CF Femenio, gracias a nuestra fotógrafa Ada Caballero.
Las mejores jugadas
Pese a que no hubo goles y no se movió el electrónico en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club, te mostramos las mejores jugadas del encuentro en vídeo:
📹 Las mejores imágenes del #SevillaFCValencia. ¡Gran trabajo y esfuerzo, equipo! 💪⚽️⚪️🔴
Resumen completo en nuestra página web.#PrimeraIberdrola pic.twitter.com/FbZI6EULi7
— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) November 21, 2020
Homenaje a Gaitán
Se presentó soleada la tarde para que Sevilla FC y Valencia CF Femenino se midieran en el tercer partido de al jornada del sábado, correspondiente con la novena jornada de la Primera Iberdrola. Ambos conjuntos -con buenas dinámicas- se medirían con la intención de sumar tres puntos y seguir creciendo en la categoría. Zenatha Coleman partió desde el once inicial para medirse a un club que conocía muy bien. No pudo Gaitán, quien sufre una dura lesión en su rodilla izquierda. Gaitán fue homenajeada antes del inicio del partido por compañeras del Sevilla y del Valencia CF, quien incluso le regaló una camiseta personalizada a la colombiana.
Decisiones polémicas para el Sevilla Femenino
El partido que protagonizaron Sevilla FC y Valencia CF fue aumentando las pulsaciones a medida que pasaba el tiempo. El conjunto dirigido por Cristian Toro terminó desquiciado y molesto por las decisiones arbitrales: un penalti dudoso y dos goles anulados por fuera de juego. Intentó marcar de todas las maneras posibles, pero las pulsaciones nublaron la cabeza. Antonio García, entrenador de porteras, recibió una roja incluso. No obstante, también realizó un buen partido las visitantes, que lograron hacer un buen papel defensivo para evitar el gol local. En positivo para las sevillistas: el trabajo en equipo, el buen juego, la solidez defensiva y las grandes paradas de Noelia Ramos propiciaron que al menos un punto subiera al casillero.