martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

El Sevilla FC Femenino se reencuentra con la victoria frente al Eibar

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC Femenino visitó el norte de España en un partido clave con el objetivo de afianzar la octava posición frente al Eibar. El conjunto armero se encontraba décimo en la clasificación a tres puntos de las nervionenses con dos encuentros pendientes por disputar. El Sevilla, por su parte, trataba de volver a encontrarse con la victoria después de sumar dos puntos en los últimos cuatro encuentros, la cual llegó finalmente ante el conjunto armero.

En el último suspiro

El partido comenzó con una evidente intensidad y el Sevilla FC tuvo algún tímido acercamiento, pero, sin duda, empezó a controlar el dominio de la posesión al igual que en Badajoz. El conjunto armero, poco a poco, también se fue desplegando en ataque a medida que avanzaba el tiempo. Durante el trascurso de la primera mitad, el plantel de Cristian Toro insistió en labores ofensivas, pero la guardameta del Eibar no tuvo que realizar grandes esfuerzos. Por su parte, Noelia Ramos tampoco se vio apurada durante media hora. Sin embargo, en la última jugada del primer acto Carla Armengol estableció el primer gol de la mañana en el marcador. Con ese tanto, la colegiada indicó el túnel de vestuarios con el Sevilla FC por delante en el luminoso.

Maite sentenció para el Sevilla FC

El conjunto nervionense avisó al minuto de reanudarse el encuentro, Claudia Pina lanzó un misil que se estrelló en el larguero. No fue en esa situación, pero si cuatro minutos después. Payne aumentó la ventaja en el marcador a pase de Claudia Pina. Sin embargo, tan solo cinco minutos después el conjunto armero estuvo a punto de recortar distancias. Noelia Ramos realizó una increíble intervención para mandar el balón a saque de esquina.

No obstante, el Sevilla aprovechó los espacios que dejaba el Eibar para armar numerosas contras. Poco a poco, el encuentro sufrió varias interrupciones mediante cambios y faltas que acercaban al conjunto de Cristian Toro al triunfo. Sin embargo, el conjunto armero no lo puso fácil, consiguió recortar distancias a diez minutos del pitido final. Maite Albarrán entró en el terreno de juego en el tiempo de descuento y le hizo falta tan solo un balón para anotar el tercer tanto del conjunto hispalense.

Los goles del partido

En la última acción de la primera mitad, un pase vertical superó a toda la zaga del conjunto armero y Carla Armengol, mano a mano, no perdonó para poner el 0-1. En el minuto 50, Claudia Pina filtró un pase al hueco que definió Payne mano a mano para poner el 0-2. A diez minutos del final, Kgatlana recibió dentro del área nervionense y cruzó la pelota para batir a Noelia Ramos para poner el 1-2. En el descuento, Maite Albarrán sentenció el partido a favor del Sevilla FC. Claudia Pina sacó el lanzamiento de esquina y la jugadora sevillana enganchó el balón a bote pronto para poner el 1-3.

Buena actuación del Sevilla FC

La primera mitad del partido estuvo bastante igualada, el Sevilla FC tomó, parcialmente, el control del balón, pero no consiguieron generar un gran peligro en parcelas ofensivas. Ambos equipos eran conscientes de los que estaba en juego y se percibió la intensidad durante todo el encuentro. No fue hasta la última jugada del primer tiempo cuando el conjunto hispalense tuvo la más clara de los 45 minutos. Carla Armengol no desaprovechó la ocasión y puso el 0-1 antes del pitido de la colegiada. En la segunda mitad, el segundo tanto del Sevilla dio pie a un mayor control del Eibar, pero la zaga hispalense se mostró sólida en tareas defensivas. A raíz de esa faceta del conjunto armero, el plantel hispalense inició numerosos contraataques.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

SD Eibar
1
3
Sevilla FC

Titulares

Noelia García
Arene
Arola
Aida Esteve
Kgatlana
Llompart
Jimena
Matlou
Napo
Sara Navarro
Puyi
Noelia Ramos
Armengol
Nago
Virgy
Karlenas
Aivi Luik
Payne
Pina
Lucía
Almudena
Toro

Suplentes

Carla Morera
Miriam Rodríguez
Ruth
Adule
Marc Torras
Inma
Amparo
Raquel Pinel
Maite
Teresa Mérida

Cambios

En el minuto 65, se marchó Armengol por Inma. En el minuto 73, entraron Carla Morero, Miriam Rodríguez y Ruth por Aida, Napo y Sara Navarro. En el minuto 74, se marcharon Karlenas y Almudena por Amparo y Raquel Pinel. En el minuto 84, entraron Adule y Marc Torras por Arola y Arene. En el minuto 89, se marcharon Nago y Virgy por Maite y Teresa Mérida.

Goles

0-1 Armengol (minuto 45) 0-2 Payne (minuto 50) 1-2 Kgatlana (minuto 80) 1-3 Maite (minuto 90)

Tarjetas

Árbitro: Cebollada López

Vieron tarjeta amarilla, Aivi (min.55), Napo (min.61),

Estadio

Instalaciones de Unbe

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad