El Sevilla FC Femenino afrontaba el partido contra el Real Madrid tras una buena victoria ante la SD Eibar. Las de Cristian Toro volvían al Jesús Navas con ganas de revancha tras el partido de la primera vuelta ante las blancas y seguir afianzándose en la octava posición. Empate justo para los dos equipos, que tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos.
El Sevilla FC, de menos a más
El partido comenzó de la peor manera posible para el Sevilla FC Femenino. Un fallo en defensa dejó sola a Lorena ante Noelia y está no perdonó para poner por delante a las madridistas en el minuto seis. A partir de ahí, el choque se igualó con ocasiones para ambos equipos. Las de Cristian Toro se sacudían el dominio blanco con Payne y Pina estirando al equipo en las contras, creando ocasiones y balones parados. Así llegó el empate de Lucía Ramírez, con un cabezazo inapelable tras un gran centro de Virgy desde la banda izquierda. La colegiada señaló el túnel de vestuarios con un Sevilla que crecía cada vez más en el partido, aunque sin intervenciones de mérito de las porteras.
Ocasiones pero sin goles
La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con dominio del Real Madrid Femenino, pero con el Sevilla FC Femenino haciendo mucho daño a la contra. Aviso Clara Armengol nada más comenzar con un disparo por encima del larguero que pilló descolocada a Misa. Las de Cristian Toro seguían haciendo daño a balón parado y creciendo más y más en el partido. Payne castigaba la espalda de Olga Carmona y creo varias situaciones de peligro por allí. Consiguió reactivarse el Real Madrid con los cambios e inquietar el área de Noelia Ramos. Un toma y daca que se saldó con un palo de Jéssica Martínez para el conjunto visitante como ocasión más clara, pero con empate en el marcador final.
Los goles de Sevilla FC Femenino y Real Madrid
Abrió la lata en el minuto seis el Real Madrid por mediación de Lorena tras un error en defensa de las de Cristian Toro
Empató el Sevilla Femenino con una falta botada por Virgy y rematada al fondo de la red por Lucía Ramírez.
Dando pasos adelante
Ya dijo Cristian Toro en la previa que era muy importante hacerse fuerte en casa. Esa era la intención del Sevilla FC Femenino que, aunque salió dormido y le costó un gol, fue de menos a más y realizó un gran partido ante todo un Real Madrid. Sigue demostrando su crecimiento año a año y la octava posición en Liga lo atestigua. Este Sevilla FC Femenino compite ante cualquiera, y hoy lo volvió a demostrar con un sólido empate ante uno de los mejores equipos de la categoría.