martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

El Sevilla FC Femenino se lleva un punto y buenas sensaciones del partido con el Real Madrid

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC Femenino afrontaba el partido contra el Real Madrid tras una buena victoria ante la SD Eibar. Las de Cristian Toro volvían al Jesús Navas con ganas de revancha tras el partido de la primera vuelta ante las blancas y seguir afianzándose en la octava posición. Empate justo para los dos equipos, que tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos.

El Sevilla FC, de menos a más

El partido comenzó de la peor manera posible para el Sevilla FC Femenino. Un fallo en defensa dejó sola a Lorena ante Noelia y está no perdonó para poner por delante a las madridistas en el minuto seis. A partir de ahí, el choque se igualó con ocasiones para ambos equipos. Las de Cristian Toro se sacudían el dominio blanco con Payne y Pina estirando al equipo en las contras, creando ocasiones y balones parados. Así llegó el empate de Lucía Ramírez, con un cabezazo inapelable tras un gran centro de Virgy desde la banda izquierda.  La colegiada señaló el túnel de vestuarios con un Sevilla que crecía cada vez más en el partido, aunque sin intervenciones de mérito de las porteras.

Ocasiones pero sin goles

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con dominio del Real Madrid Femenino, pero con el Sevilla FC Femenino haciendo mucho daño a la contra. Aviso Clara Armengol nada más comenzar con un disparo por encima del larguero que pilló descolocada a Misa. Las de Cristian Toro seguían haciendo daño a balón parado y creciendo más y más en el partido. Payne castigaba la espalda de Olga Carmona y creo varias situaciones de peligro por allí. Consiguió reactivarse el Real Madrid con los cambios e inquietar el área de Noelia Ramos. Un toma y daca que se saldó con un palo de Jéssica Martínez para el conjunto visitante como ocasión más clara, pero con empate en el marcador final.

Los goles de Sevilla FC Femenino y Real Madrid

Abrió la lata en el minuto seis el Real Madrid por mediación de Lorena tras un error en defensa de las de Cristian Toro

Empató el Sevilla Femenino con una falta botada por Virgy y rematada al fondo de la red por Lucía Ramírez.

Dando pasos adelante

Ya dijo Cristian Toro en la previa que era muy importante hacerse fuerte en casa. Esa era la intención del Sevilla FC Femenino que, aunque salió dormido y le costó un gol, fue de menos a más y realizó un gran partido ante todo un Real Madrid. Sigue demostrando su crecimiento año a año y la octava posición en Liga lo atestigua. Este Sevilla FC Femenino compite ante cualquiera, y hoy lo volvió a demostrar con un sólido empate ante uno de los mejores equipos de la categoría.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla FC Femenino
1
1
Real Madrid Femenino

Titulares

Noelia Ramos
Lucía
Nago Calderón
Carla Armengol
Pina
Virgy
Payne
Aivi
Karlenäs
Toro
Almudena
Misa
K. Robles
Peter
Kaci
Olga
M. Oroz
Jakobsson
M. Cardona
Lorena
Ivana
Teresa

Suplentes

Sara Serrat
Sedje
Echeverri
Raquel Pinel
Maite
Coleman
Inma Gabarro
Yohana
S. Ezquerro
Thaisa
Ari
M. Corredera
Claudia F.
J. Martínez

Cambios

Sevilla FC Femenino: 66' Sale: Carla Armengol. Entra: Zenatha Coleman. 80' Salen: Tony Payne y Nago. Entran: Inma Gabarro e Isabel Echeverri. 85' Salen: Claudia Pina y Virgy. Entran: Maite y Raquel Pinel. Real Madrid Femenino: 61' Salen: Lorena y Teresa . Entran: J. Martínez y M. Corredera. 89' Salen: M. Oroz y M. Cardona. Entran: Claudia F. y Ari.

Goles

6' Lorena (Real Madrid Femenino) 38' Lucía Ramírez (Sevilla FC Femenino)

Tarjetas

Árbitro: Sara Fernández Ceferino

Amarillas: 76' Noelia Ramos 77' Cristian Toro

Estadio

Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

La presentación de Erik Lamela, en imágenes

Una vez acabado el stage de Portugal, el Sevilla FC ha presentado oficialmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Erik...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad