👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están sucediendo las renovaciones en el plantel hispalense. Con trece temporadas ininterrumpidas a sus espaldas, Amparito sumará otra campaña más a las órdenes de Cristian Toro, siendo uno de los estandartes del cuadro hispalense.

El Sevilla FC, la casa de Amparito

Catorce temporadas consecutivas registrará la carrilera sevillista este año, un logro al alcance de muy pocas jugadoras. Así, Amparo Delgado a sus 28 años se ha convertido en un símbolo de la plantilla hispalense. La pasada campaña, resultó una de las piezas clave del esquema del técnico argentino. La de San Juan de Aznalfarache sumó 984 minutos en 23 partidos a lo largo de la temporada. Por su parte, la jugadora del Sevilla FC Femenino se pondrá en marcha con los entrenamientos este miércoles, donde podrá trasmitir su experiencia en Nervión a los nuevos fichajes.

Amparito, encantada con el acuerdo

La jugadora hispalense dio unas declaraciones a los medios oficiales después de oficializar su renovación. Amparito no se guardó nada y expresó su satisfacción por firmar otro año: «Para mí es un orgullo el poder seguir un año más y poder defender el escudo al que tanto quiero, cada año disfruto de poder estar en el equipo de mi vida. Espero poder seguir haciendo historia con el club, con el proyecto tan bonito e ilusionante que se está planteando».

Además, confesó la importancia que supone para ella que las lesiones le respeten y poder ser una pieza clave para Toro: «Espero seguir aportando cada vez que tenga la oportunidad de jugar y alcanzar el mayor de minutos posibles y a nivel personal alcanzar los registros de anteriores temporadas y ser importante para el equipo. Un punto importante es el intentar no lesionarme durante la temporada y por ello estoy trabajando desde ya».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad