El Sevilla FC ha anunciado la marcha de una de las jugadoras que se incorporó al equipo femenino en este mismo mercado de fichajes. Se trata de Kelly Gadéa. La jugadora gala llegó a la entidad nervionense a principios de septiembre, pero rescinde ahora su contrato y abandona el cuadro andaluz.
El Sevilla FC Femenino debutó ayer en competición oficial con la jornada inaugural de la Primera Iberdrola. El equipo dirigido por Cristian Toro disputó su primer choque en Badajoz, ante el Santa Teresa, pero Gadéa no disputó ningún minuto del mismo. Hoy, el club ha dado a conocer que la francesa abandona la entidad y que la rescisión ha sido por motivos familiares.
Recién llegada del mercado de fichajes
Iba a ser su primera experiencia fuera de Francia, donde tiene un largo recorrido en equipos como el Montpellier, Saint-Étienne, Olympique de Marseille y FC Fleury, su club más reciente. En este último, había disputado un total de dieciséis encuentros la anterior campaña, siendo una pieza clave en el conjunto francés.
Fue el séptimo refuerzo del mercado de fichajes del Sevilla FC Femenino, además de uno de los más interesantes. A sus 28 años lleva jugando al fútbol profesional desde los catorce. En 2005 realizó su debut oficial, por lo que podría haber aprovechado su amplia experiencia en los terrenos de juego de cara a su incorporación al equipo.
Próximas citas del Sevilla FC Femenino
Las pupilas de Cristian Toro se preparan ya para la próxima gran cita. El jueves 8 de octubre se enfrentarán contra el Barça Femenino en las semifinales de la Copa de la Reina, reanudando el torneo nacional que se detuvo en marzo. Asimismo, el siguiente encuentro de LaLiga Iberdrola se definirá en los próximos días, pues los casos de COVID-19 están dificultando el arranque de la competición.