👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino no pasa de Semifinales en la Copa de la Reina

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Después de la espera, por fin se medirían el FC Barcelona Femenino y el Sevilla FC femenino en el partido que dará un solo pase a la final de la Copa de la Reina. El EDF Logroño espera en la gran cita a uno de los dos aspirantes, el conjunto hispalense en busca de su primera final copera. Sin embargo, el encuentro se torció a los pocos minutos para el conjunto nervionense.

El Sevilla FC, castigado en el primer tiempo

El encuentro comenzó cuesta arriba para el conjunto de Cristian Toro, en el minuto 4 se adelantaría el Barcelona en el marcador. Un minuto antes, el equipo azulgrana ya avisó con una jugada similar y con la goleadora, Oshoala, como protagonista también. El Sevilla FC femenino intentaba reaccionar en el partido mediante contras, aunque no encontraban apenas espacios. Sin embargo, el FC Barcelona no perdonó el segundo tanto en el minuto 18, Hansen anotó el 2-0 en el luminoso. Pero, el conjunto hispalense no levantaba cabeza y el plantel azulgrana seguía hundiendo al Sevilla, en el minuto 21 llegó el tercero por medio de Patri Guijarro.

Pese a poner el 3-0 en el marcador, el Barcelona no cesaba en las labores ofensivas, Oshoala volvió a encontrar espacios a la espalda de la defensa, aunque esta vez falló el mano a mano. Tras la mejor ocasión del conjunto hispalense, la primera parte no mejoraba para el Sevilla FC. Oshoala puso el 4-0 en el marcador en el minuto 39. El colegiado indicó el túnel de vestuarios con un Sevilla roto en el terreno de juego y sin encontrar soluciones durante el primer tiempo.

Mejora, pero no lo suficiente

El Sevilla FC salió al campo en la segunda mitad renovado, llegando con más frecuencia al área rival. Aún así, le costaba mantener la posesión del balón. Los minutos se iban sucediendo y al Sevilla FC Femenino se le estancaba el partido, sin apenas ideas para hacer algo de daño al club azulgrana. Además, el FC Barcelona seguía cerrando el partido poco a poco, más aún tras el 5-0 que anotó Melanie Serrano. Pero esto no acabaría aquí, tras una nueva pérdida en el medio del campo, Aitana no falló y puso el sexto en el marcador en el minuto 73. El Sevilla FC no se rindió, aunque el pase a la final estaba prácticamente sellado para el conjunto azulgrana. De este modo, el club hispalense se queda, por segunda vez, a las puertas de la final en La Copa de la Reina.

Goles

En el minuto 4, Oshoala adelantaría al conjunto culé tras definir el mano a mano ante Serrat. Guijarro dejó a la nigeriana sola de cara a portería con un gran pase entre la zaga. El segundo tanto llegaría en el minuto 18 tras una gran jugada individual de Hansen. Tan solo tres minutos después, un saque de esquina le valió a Patri Guijarro para mandar el balón a la red de cabeza. En el minuto 39, un nuevo centro lateral lo aprovechó Oshoala para firmar su doblete personal. En la segunda mitad, Melanie Serrano anotó el 5-0 mediante un gol olímpico en el minuto 69. Cuatro minutos después, Aitana aprovechó una pérdida en el medio del campo para poner el 6-0 en el marcador del Johan Cruyff.

Pocas opciones para el Sevilla FC

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el conjunto hispalense, que vio como se sucedían los goles en poco tiempo. A medida que avanzaban los minutos, el Sevilla FC se iba rompiendo en el campo, sin encontrar salidas ni soluciones al juego azulgrana. En el segundo tiempo reaccionó, llegando a ocasionar alguna oportunidad en el área rival. Finalmente, el FC Barcelona se medirá al EFD Logroño en la final de la Copa de la Reina, tras un Sevilla FC que mejoró en la segunda mitad, pero no lo suficiente para remontar el contundente 4-0 del primer tiempo.

Ficha Técnica

Alineación FC Barcelona: Coli, Mapi, Torrejón, Leila, Hansen, Pereira, Alexia, Patri Guijarro, Martens, Oshoala, Mariona. Alineación Sevilla FC: Sarita Serrat, Lucía, Echeverri, Nago, Armengol, Pina, Virgy, Payne, Aivi Luik, Bores, Zenatha.

Goles: 1-0 Oshoala (min.4), 2-0 Hansen (min.18), 3-0 Patri Guijarro (min.21), 4-0 Oshoala (min.39), 5-0 Melanie Serrano (min.69), 6-0 Aitana (min.73),

Vieron Amarillas, Martens (min.14),

Cambios: En el descanso el Barcelona agotó tres cambios, se marcharon Patri Guijarro, Torrejón y Hansen para dar entrada a Hamraoui, Vicky Losada y Crnogorcevic. En el minuto 58 se marchó Leila y entró Melanie Serrano. Aitana sustituyó a Alexia en el minuto 64 complentando los cambios del FC Barcelona. Triple cambio del Sevilla en el minuto 64, se marcharon Pina, Payne y Virgy, para dar entrada a Almudena, Raquel Pinel y Ana Franco. En el minuto 75 el Sevilla agotó las susticiones, entraron Toro y Amparito por Nago y Bores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad