Kelly Gadéa, el nuevo fichaje del Sevilla FC Femenino
Kelly Gadéa, jugando un partido en su etapa del Montpellier.// Imagen: Jerome Domine vía: Getty Images.

La actividad en el Sevilla FC Femenino no cesa y se sigue reforzando a través de fichajes de cara a la próxima campaña. El club hispalense ha anunciado la incorporación de Kelly Gadéa procedente del FC Fleury 91, de la D1 Féminine. La polivalente jugadora puede ocupar varias posiciones del campo, como central o mediocentro.

El Sevilla FC Femenino va cogiendo forma

Tras el fichaje de Kelly Gadéa, el Sevilla Femenino de Cristian Toro suma ya siete incorporaciones este mercado veraniego. La jugadora de 28 años de edad aportará experiencia y fortaleza a la defensa sevillista, aunque también puede ocupar posiciones más adelantadas.

Las palabras de Kelly Gadéa

La polivalente jugadora francesa está muy feliz de ser uno de los fichajes del Sevilla FC Femenino. “Estoy muy feliz de unirme a este equipo, es un gran club. No puedo esperar para comenzar la aventura». Además, sabiendo que viene a aportar experiencia y a empaparse de la cultura futbolística española, aseguró que es «una jugadora que nunca se rinde en el campo y lo da todo por el equipo y el club. Me gusta el juego simple y la anticipación” Declaró la jugadora.

Su temporada y su carrera

La jugadora francesa ha jugado un total de dieciséis encuentros esta campaña, llegando a anotar un total de dos goles. Ha sido una pieza clave para cosechar un meritorio séptimo puesto con el FC Fleury 91. Tras jugar desde el 2005 en el fútbol francés, la zaguera cambia de aires con destino a España, en concreto a la Liga Iberdrola. Ha jugado en clubes como el Montpellier, el Saint-Étienne, el Olympique de Marsella y por último en el FC Fleury 91.

Kelly Gadéa ha sido internacional con diferentes categorías inferiores, jugando diez partidos con la selección sub 17, un total de veinticuatro con la sub 19 y participando en cuatro encuentros con la sub 20. Por último, la jugadora nacida en Nimes ha jugado un total de cuatro encuentros con la selección absoluta francesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.