miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

El Sevilla FC Femenino – EDF Logroño, en fotos

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Las chicas de Cristian Toro empataron a cero frente al conjunto logroñés en el estadio Jesús Navas. Las fotos del partido entre el Sevilla Femenino y el EDF Logroño, gracias a nuestra fotógrafa Paz Seco.

Las mejores jugadas

Pese a que no hubo goles y no se movió el electrónico en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club, te mostramos las mejores jugadas del encuentro en vídeo:

El Sevilla FC Femenino acudía al partido de la jornada 22 de la Primera Iberdrola en una posición muy tranquila dentro de la tabla. Además, ya se había asegurado su presencia en Copa de la Reina por lo que primaba el disfrute por encima de la ansiedad por sumar. Sin embargo, no debía ser este un motivo para dormirse en los laureles. Recibía a un EDF Logroño más que necesitado de puntos y ansioso por salir de la zona de descenso cuanto antes. El encuentro prometía la misma intensidad que presentaba el sol en el estadio Jesús Navas en la tarde del domingo. Finalmente, el partido no pasó del empate. Un reparto de puntos agridulce para ambos: el Logroño lo vive como insuficiente de cara a sus objetivos de permanencia; el Sevilla FC se queda con ganas de más tras ser superior en general en el ataque.

Partido de menos a más para el Sevilla FC

El partido que realizó el Sevilla FC fue de menos a más en ambas partes. Durante la primera mitad se vivieron unos primeros minutos de tanteo e igualdad entre sevillistas y EDF Logroño. Luego, las entrenadas por Cristian Toro comenzaron a estirarse, ganaron en dominio y ocasiones de peligro. Se vivió también un baile dentro de los esquemas, donde Rebbeca Elloh y Guehai cambiaron de banda por parte de las visitantes y Coleman y Gabarro hicieron lo propio para las nervionenses. Ya en la segunda mitad, las entrenadas por Moncayo comenzaron mucho mejor, encerrando momentáneamente al Sevilla FC en su campo. Sin embargo, la situación cambió a raíz de los cambios que realizó el técnico argentino y el partido se equilibró. El Sevilla FC volvió a la carga en el ataque y la mayor protagonista del EDF Logroño fue Pamela Tajonar. Finalmente, el partido no pasó del empate. Un reparto de puntos agridulce para ambos: el Logroño lo vive como insuficiente de cara a sus objetivos de permanencia; el Sevilla FC se queda con ganas de más tras ser superior en general en el ataque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad