👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino – EDF Logroño, en fotos

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Las chicas de Cristian Toro empataron a cero frente al conjunto logroñés en el estadio Jesús Navas. Las fotos del partido entre el Sevilla Femenino y el EDF Logroño, gracias a nuestra fotógrafa Paz Seco.

Las mejores jugadas

Pese a que no hubo goles y no se movió el electrónico en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club, te mostramos las mejores jugadas del encuentro en vídeo:

El Sevilla FC Femenino acudía al partido de la jornada 22 de la Primera Iberdrola en una posición muy tranquila dentro de la tabla. Además, ya se había asegurado su presencia en Copa de la Reina por lo que primaba el disfrute por encima de la ansiedad por sumar. Sin embargo, no debía ser este un motivo para dormirse en los laureles. Recibía a un EDF Logroño más que necesitado de puntos y ansioso por salir de la zona de descenso cuanto antes. El encuentro prometía la misma intensidad que presentaba el sol en el estadio Jesús Navas en la tarde del domingo. Finalmente, el partido no pasó del empate. Un reparto de puntos agridulce para ambos: el Logroño lo vive como insuficiente de cara a sus objetivos de permanencia; el Sevilla FC se queda con ganas de más tras ser superior en general en el ataque.

Partido de menos a más para el Sevilla FC

El partido que realizó el Sevilla FC fue de menos a más en ambas partes. Durante la primera mitad se vivieron unos primeros minutos de tanteo e igualdad entre sevillistas y EDF Logroño. Luego, las entrenadas por Cristian Toro comenzaron a estirarse, ganaron en dominio y ocasiones de peligro. Se vivió también un baile dentro de los esquemas, donde Rebbeca Elloh y Guehai cambiaron de banda por parte de las visitantes y Coleman y Gabarro hicieron lo propio para las nervionenses. Ya en la segunda mitad, las entrenadas por Moncayo comenzaron mucho mejor, encerrando momentáneamente al Sevilla FC en su campo. Sin embargo, la situación cambió a raíz de los cambios que realizó el técnico argentino y el partido se equilibró. El Sevilla FC volvió a la carga en el ataque y la mayor protagonista del EDF Logroño fue Pamela Tajonar. Finalmente, el partido no pasó del empate. Un reparto de puntos agridulce para ambos: el Logroño lo vive como insuficiente de cara a sus objetivos de permanencia; el Sevilla FC se queda con ganas de más tras ser superior en general en el ataque.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad