👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino, clasificado para la Copa de la Reina

spot_img

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

El Sevilla FC Femenino ha conseguido la clasificación para la Copa de la Reina 2020/21. Las pupilas de Cristian Toro se encontraban a expensas de ver qué ocurría con los perseguidores con partidos pendientes, pero este sábado finalmente han sellado su clasificación para el torneo copero.

La primera vuelta del Sevilla FC Femenino

La sección femenina del club hispalense ha finalizado la primera vuelta del campeonato en octava posición, con veintitrés puntos, aunque ahora mismo con veinte jornadas disputadas ya suma veintiocho. En la primera mitad de la campaña el balance ha sido de seis victorias, cinco empates y seis derrotas para las sevillistas, que le han valido para estar en el sorteo de la edición número treinta y nueve de la competición.

Primer gran objetivo cumplido, con el Valencia CF en el horizonte

De esta forma, el conjunto rojiblanco ha conseguido el primer gran objetivo de la temporada. Por delante, continuar ofreciendo un buen papel en la competición liguera y habiendo ganado el derecho a soñar con hacer cosas importantes en la Copa de la Reina. En el horizonte más cercano, el partido de la próxima semana ante el Valencia CF, un rival directo en la tabla de clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad