El Sevilla FC Femenino ha conseguido la clasificación para la Copa de la Reina 2020/21. Las pupilas de Cristian Toro se encontraban a expensas de ver qué ocurría con los perseguidores con partidos pendientes, pero este sábado finalmente han sellado su clasificación para el torneo copero.
La primera vuelta del Sevilla FC Femenino
La sección femenina del club hispalense ha finalizado la primera vuelta del campeonato en octava posición, con veintitrés puntos, aunque ahora mismo con veinte jornadas disputadas ya suma veintiocho. En la primera mitad de la campaña el balance ha sido de seis victorias, cinco empates y seis derrotas para las sevillistas, que le han valido para estar en el sorteo de la edición número treinta y nueve de la competición.
Primer gran objetivo cumplido, con el Valencia CF en el horizonte
De esta forma, el conjunto rojiblanco ha conseguido el primer gran objetivo de la temporada. Por delante, continuar ofreciendo un buen papel en la competición liguera y habiendo ganado el derecho a soñar con hacer cosas importantes en la Copa de la Reina. En el horizonte más cercano, el partido de la próxima semana ante el Valencia CF, un rival directo en la tabla de clasificación.