jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

El Sevilla FC femenino cayó en la expedición a Vallecas

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano acogió el partido entre el Sevilla FC femenino y el cuadro de Carlos Santiso. El conjunto local llega al choque tras haber cosechado un punto ante el Español a domicilio. Por su parte, las jugadores de Cristian Toro vuelven a jugar con un equipo de la capital española, después de la victoria en el último minuto frente al Atlético de Madrid. Pese a adelantarse en la primera acción en el marcador, el Sevilla FC perdió los duelos en el medio del campo y vio como le remontó el Rayo Femenino en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ambos equipos regalaron un final de partido de infarto después de que el Sevilla lograse recortar distancias tras encajar el tercer gol.

Duelo de penaltis

El encuentro comenzó completamente loco, en el primer minuto el cuadro hispalense estrelló la pelota en la madera. Pero, en esa misma acción, la colegiada señaló penalti a favor del Sevilla FC. Claudia Pina no perdonó la pena máxima y adelantó al Sevilla FC en el partido. Sin embargo, el Rayo Femenino también tuvo su oportunidad desde los once metros diez minutos después, Paula Fernández no erró para el cuadro local. El conjunto sevillista no frecuentaba el área rival y el Rayo lo aprovechó para ganar metros en terreno nervionense.

En el minuto 35, Noelia Ramos tuvo que intervenir con una gran parada tras una magnífica jugada individual de Tere Morató. El medio del campo fue dominado por el conjunto local, determinado en gran parte por la escasa solidez defensiva del Sevilla FC en esa parcela. Precisamente, a raíz de una internada por el centro, el Rayo aprovechó la última jugada de la primera mitad para colgar un balón al área y firmar la remontada. 

Luchó hasta el final

En la segunda mitad, las interrupciones protagonizaron los primeros quince minutos. El cuerpo médico del conjunto local tuvo que asistir a dos jugadoras del Rayo Femenino, mientras la desesperación abundaba en las jugadoras del Sevilla FC por el tiempo que restaba al partido. Con el resultado en contra, el cuadro de Cristiano Toro impuso el dominio del balón en el segundo tiempo, aunque no lograba crear ocasiones claras de gol. El conjunto nervionense vio como se le puso más cuesta arriba después de recibir el tercer gol a falta de quince minutos. Sin embargo, dicen que nunca se rinde y así fue. El Sevilla recortó distancias en el minuto 82 con todo el final del partido por delante. Una gran acción individual de Fernández, fue desaprovechada por la ariete vallecana en línea de gol para haber matado el encuentro.

Los goles del partido

En el minuto 2, Claudia Pina transformó el primer tanto de la tarde desde los once metros. Diez minutos después, Paula Fernández empató el partido de la misma manera que la jugadora del Sevilla FC. En la última acción de la primera mitad, un centro botado desde la izquierda lo cosechó Tere Morató dentro del área para poner el 2-1 a favor del Rayo Femenino. En el minuto 73, Sheila la pegó desde fuera del área y logró batir a Noelia Ramos para anotar el tercero del Rayo. En el minuto 82, un pase filtrado lo peleó Payne para plantarse mano a mano y recortar distancias en el marcador.

El Sevilla FC, se desinfló

La intensidad entre las jugadoras de ambos equipos se hizo notar desde el primer segundo de encuentro. El Sevilla FC aterrizó en Vallecas y se puso por delante en el marcador nada más comenzar el partido. Sin embargo, el cuadro local metió un plus de intensidad en los duelos y consiguió generar lo suficiente para dar la vuelta al resultado inicial. En el segundo tiempo, el dominio hispalense no fue suficiente para lograr poner el 2-2. Mucho menos después de recibir el tercer gol de la tarde en el último cuarto de hora. A raíz del tercer gol, el cuadro local dio un paso adelante para cerrar el partido en campo sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Rayo Vallecano Fem
3
2
Sevilla FC Fem

Titulares

Larqué
Hayden
Pilar García
Fernández
Tere
Sheila
Aedo
Sáez
Isadora
Struck
Patri Hidalgo
Noelia Ramos
Echeverri
Carla
Pina
Virgy
Payne
Aivi
Karlérnas
Coleman
Ana Franco
Teresa

Suplentes

Bulatovic
Zaira Flores
Inma
Lucía
Nago
Raquel Pinel

Cambios

En el minuto 60, entraron Inma, Lucía y Nago por Karlernas, Armengol y Echeverri. En el minuto 70, entró Raquel Pinel por Ana Franco. En el minuto 75, se marchó Tere Morató por Bulatovic. En el minuto 79, entró Zaira Flores por Aedo.

Goles

0-1 Claudia Pina (minuto 2) 1-1 Paula Fernández (minuto 12) 2-1 Teresa Morató (minuto 45) 3-1 Sheila (minuto 77) 3-2 Payne (minuto 82)

Tarjetas

Árbitro: Elia María Martínez Martínez

Vieron tarjeta amarilla, Tere (min.32),

Estadio

Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad