El Sevilla FC Femenino, campeón de la Copa Andalucía

El conjunto hispalense se impuso al Betis Féminas y ganó la Copa Andalucía. Las jugadoras de Cristian Torro consiguieron levantar el trofeo tras ganarle 3-1 al conjunto verdiblanco. Una de las mejores noticias del Sevilla FC Femenino fue la actuación de Martín Prieto, que fue la MVP del torneo. De esta manera, las hispalenses cierran una pretemporada inmejorable. Las rojiblancas no han sido derrotadas en ninguno de los siete encuentros que han disputado. Han ganado seis partidos y empataron uno contra el Sporting Club de Portugal.

Campeonas de La Copa Andalucía

El Sevilla FC Femenino no ha podido tener mejor preparación de cara al comienzo de la LFFP. Las de Cristian Toro se proclamaron ganadoras de La Copa Andalucía. En la semifinal ante el CD Pozoalbense mostraron una superioridad absoluta ganando 9-0. Al término de la primera mitad ya consiguieron llevar ventaja de tres goles a cero. En la segunda parte el ritmo y la intensidad de las sevillistas no iba a bajar, consiguiendo cinco goles. Las cordobesas no pudieron hacer nada ante el control total de las rojiblancas sobre el césped. Las goleadores fueron Martín-Prieto (3), Jessica Martínez (2), Alba Cerrato (2), Ana Franco y Nagore Calderón.

En la final, las jugadoras de Cristian Toro se iban a enfrentar al Betis Féminas. Un derbi entre dos grandes conjuntos y con un mismo objetivo: La Copa Andalucía. El encuentro se iba a decantar para el lado rojiblanco. Las sevillistas ganaron 3-1 en un partido muy disputados entre ambos equipos. La tensión era propia en un choque de estas características. La intensidad y la importancia del juego se vio reflejada en los banquillos. De hecho, Francis Díaz, el entrenador bético, vio la primera tarjeta amarilla. En la segunda parte, la mejor jugadora del torneo, Martín Prieto, marcó dos tantos en tan solo tres minutos. Un doblete suyo y un gol de Natalia hizo que el trofeo se fuera para las vitrinas del Sánchez-Pizjuán.

Sobresaliente pretemporada del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino cierra una fase de preparación previa a la LFFP de la mejor manera posible, una de las mejores noticias para encarar la jornada liguera. Las de Cristian Toro disputaron el primer partido el 30 de agosto ante el Sporting de Portugal, que terminó con empate. Sin embargo, desde ese partido, todo ha ido a mejor para las hispalenses. Los seis partidos restantes que jugaron las sevillistas terminaron con victoria y en la gran mayoría, con goleada. El conjunto nervionense ha disipado las dudas que dejó la pasada temporada. Las numerosas incorporaciones que han llegado al equipo y en general, la reconstrucción de la plantilla han beneficiado a un equipo dispuesto a pelearlo todo en esta nueva Liga. Tras acabar la pretemporada ganando La Copa Andalucía, las rojiblancas ya tienen la mirada puesta en el primer encuentro ante el Sporting de Portugal el 11 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se abre la puerta para Hannibal Mejbri

Uno de los fichajes que menos ha calado en el Sevilla FC esta temporada es el de Hannibal Mejbri....

Antes de irte... mira esto: