👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino apuntala la defensa con más fichajes

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino es uno de los clubes de la Liga Ellas más activos en el mercado de fichajes. Comienza la pretemporada el miércoles en la ciudad deportiva y esta misma tarde ha confirmado su sexta incorporación. Se trata de la defensa central Paula Nicart. La ex del Espanyol llega libre tras acabar contrato con el conjunto periquito y aportará experiencia y jerarquía para la zaga.

Un mercado de fichajes ilusionante para el Sevilla FC Femenino

Paula Nicart llega para apuntalar la defensa de un Sevilla FC Femenino que se está reforzando muy bien en este mercado de fichajes estival. Conoce a Cristian Toro de su paso por el Valencia CF Femenino,  donde coincidieron entre 2014 y 2017, los mejores años de la carrera de la catalana. Nicart es una defensa central que destaca principalmente por su altura (1,71 metros), potencia física y contundencia.

Paula Nicart nunca se rinde

Nicart fue internacional con la selección española, pero una rotura de menisco de su rodilla izquierda cortó su progresión en 2016. Regresó a un gran nivel y jugó la Eurocopa de 2017, pero después de la cita europea tuvo que pasar por quirófano. Un calvario de lesiones en su rodilla que la dejó dos años sin poder jugar. En el pasado mercado de fichajes de verano firmó por el RCD Espanyol, club en el que volvió a sentirse futbolista disputando un total de 2210 minutos, repartidos en 30 jornadas en las que anotó dos goles. La zaguera fue una de las pocas notas positivas de un equipo que acabó descendiendo.

Renovación de Amparito

A sus 26 años, Paula Nicart aterriza en el Sevilla FC Femenino en este mercado de fichajes con muchas ganas de fútbol. Una jugadora que demostró ser de primer nivel y que quiere recuperar un hueco en la élite del fútbol femenino español de la mano del equipo hispalense. De esta forma, el Sevilla FC Femenino sigue preparando la siguiente temporada después de un día movido con los fichajes. Y es que también este medio día se anunciaba la renovación de Amparito hasta el 30 de junio de 2022.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad