👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC Femenino, ante el reto de reencontrarse con la victoria

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Una vez finalizado el parón internacional, vuelve la Liga Iberdrola. El Sevilla FC Femenino, tras las noticias del regreso de cuatro jugadoras internacionales, viajará a Zubieta para enfrentarse a la Real Sociedad Femenina en la jornada 3 del campeonato nacional. El conjunto dirigido por Cristian Toro tratará de reencontrarse con la victoria después de un arranque liguero irregular frente al cuadro vasco, que ha conseguido el triunfo en los dos primeros partidos de la liga.

Varios antecedentes

En los últimos enfrentamientos disputados en Zubieta, el Sevilla FC Femenino acumula tres derrotas y un empate. Además, las locales acumula dos encuentros como invictas en las últimas dos visitas de las hispalenses. La última visita a la Real Sociedad Femenina tuvo lugar en marzo de 2021 y finalizó con un empate de 2-2.

Así llega el Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino afronta la vuelta de la Liga Iberdrola sin muchas noticias o novedades. El conjunto comandado por Cristian Toro está todavía en proceso de adaptación después de la salida de nueve jugadoras y la incorporación de ocho nuevos refuerzos durante el último mercado de fichajes. Además, hasta cuatro jugadoras nervionenses regresan al equipo después de disputar encuentros con sus respectivas selecciones internacionales: Javiera Toro, Teresa Mérida, Inma Gabarro y Klára Cahynová.

En las primeras dos jornadas del campeonato liguero 21/22, el Sevilla FC Femenino acumula una derrota y un empate. El primer partido, contra el Eibar, finalizó con derrota de 3-2. El segundo encuentro, correspondiente al estreno del cuadro hispalense en el estadio Jesús Navas, acabó con reparto de puntos después de un empate de 1-1 contra el Levante. Las nervionenses viajan ahora al País Vasco con la principal pretensión de sumar los primeros tres puntos de la temporada y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

«El equipo está mejor y cada vez nos vamos adaptando más»

Durante la tarde del viernes, Cristian Toro analizó el encuentro antes de poner rumbo a San Sebastián. El técnico sevillista asegura que las dos semanas del parón internacional han servido para facilitar la adaptación colectiva del equipo: «Estas dos semanas fueron positivas para trabajar los aspectos que queremos mejorar. El grupo esta mejor y cada vez nos vamos adaptando más». En cuanto al rival del próximo sábado, Cristian Toro analiza al conjunto vasco de esta forma: «La Real Sociedad Femenina es un equipo bien trabajado y que maneja diferentes registros, con diferentes variantes. Tenemos que leerlos momentos y llevar el partido donde queremos. El partido va a estar determinado por cómo estemos individualmente«.

La colegiada del Real Sociedad-Sevilla FC Femenino

La árbitra Amy Peñalver Pearce será la encargada de dirigir el Real Sociedad-Sevilla FC. La colegiada balear nunca había arbitrado un partido del conjunto andaluz. En cuanto al equipo vasco, ya dirigió un encuentro en enero de 2020 frente al Levante, que acabó en 3-0 para las valencianas. 

Posibles alineaciones

La Real Sociedad Femenina, comandado por Natalia Arroyo, podría repetir la misma alineación que ha conseguido dos victorias consecutivas en el arranque liguero. En cuanto al Sevilla FC Femenino, que retoma la competición con las noticias del regreso de cuatro jugadoras internacionales, también podría salir con un once similar al del empate contra el Levante.

Real Sociedad Femenino: Lete, Maddi, Amaiur, Arnaiz, Franssi, Eizagirre, Cecilia, Emma, Gemma, Vanegas, Izarne.

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Isabella, Nago C, Martínez, Ana Franco, Cahynová, Toro, Nicart, Almudena, Amparito, Payne.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad