jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El Sevilla FC Femenino, a Vallecas con el objetivo de seguir sumando

¿Has visto esto?

Joaquín Cano Saifehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Derecho y Economía en la US. Periodista vocacional.

El Sevilla FC Femenino visita al Rayo Vallecano con el objetivo de continuar sumando de a tres y amarrar lo antes posible el objetivo de la permanencia. Las de Cristian Toro, asentadas en la mitad de la tabla, enfrentan a un equipo que lucha por salir de los puestos de abajo. El partido dará comienzo a las 16:45 del sábado, encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y que se podrá seguir a través de Gol.

El Sevilla FC Femenino, ante un rival a priori inferior

El conjunto hispalense consiguió imponerse al Atlético de Madrid en la última jornada, rompiendo así la mala racha que encadenaban las de Cristian Toro. Las sevillistas ocupan actualmente la octava posición con 36 puntos, lo que les permite afrontar la recta final de temporada con tranquilidad, especialmente en relación al objetivo que se marcó al principio de la temporada, la permanencia. Por su parte, el Rayo Vallecano suma cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Las madrileñas son decimoterceras, con 25 puntos, y necesitan ganar para distanciarse de la zona de descenso.

Cristian Toro cita a veinte

El Sevilla FC Femenino viaja a Vallecas con las mismas veinte convocadas que lograron la victoria en la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, esto es: Noelia Ramos, Lucía, Echeverri R., Nagore Calderón, Carla, Pina, Raquel Pinel, Virgy, Payne, Aivi, Bores, Amparito, Karlernäs, Maite, Sara Serrat, Ana Franco, Almudena, Teresa e Inma. Javiera Toro continúa con sus molestias, por lo que no está disponible para el choque.

El técnico hispalense atendió a los medios de comunicación en la previa del partido: «Se espera un partido muy duro, es de los equipos con los que en la primera vuelta no pudimos conseguir los tres puntos, por lo que tenemos un desafío por delante. Sabemos también que es un rival que en su campo ha sacado casi el 75% de los puntos, marcando 20 goles de local y 7 de visitante, por lo que habla de la diferencia que hay entre jugar en casa y fuera. Compiten bien, tienen individualidades como Sheila que marcan la diferencia y nosotros queremos intentar conseguir los tres puntos para seguir creciendo como equipo».

La trencilla

La colegiada encargada de dirigir el Rayo Vallecano – Sevilla FC Femenino es Elia María Martínez Martínez. Será la primera vez que la murciana dirija un encuentro tanto del Sevilla FC Femenino como del Rayo Vallecano. Martínez Martínez promedia 6,5 amarillas por encuentro.

Los onces de Sevilla FC Femenino y Rayo Vallecano

Por parte del Rayo Vallecano, se espera que de inicio forme con un 1-4-3-3 con: Larqué bajo palos; línea de cuatro zagueros con Freitas, Paula, Pilar y Aedo; en la medular Patricia Hidalgo, Hayden y Moraté; y el tridente atacante para Sheila, Struck y Sáez.

Rayo Vallecano: Larqué; Freitas, Paula, Pilar, Aedo; Patricia Hidalgo, Hayden, Morató; Sheila, Struck y Sáez.

En cuanto al Sevilla FC, se espera el once habitual, con el ya clásico 1-4-2-3-1: Noelia Ramos defenderá la meta sevillista; línea de cuatro en defensa para Almudena Rivero, Maite, Aivi y Lucía Ramírez; por delante, doble pivote con Nago Calderón y Virgy García; las tres mediapuntas serán Claudia Pina, Payne y Coleman; y en punta de ataque estará Raquel Pinel.

Sevilla FC: Noelia Ramos; Almudena Rivero, Maite, Aivi, Lucía Ramírez; Nagore Calderón, Virgy García; Claudia Pina, Tony Payne, Coleman; y Raquel Pinel.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad