👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC entrena con normalidad tras el positivo de Carlos Fernández

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos en la tarde de hoy, después del positivo por COVID 19 de Carlos Fernández, anunciado esta mañana. El equipo sevillista ha entrenado a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Todo ello, con la mente puesta en el partido de este sábado en casa ante el Celta de Vigo (18:30 horas).

Trabajo con normalidad

Los jugadores del primer equipo nervionense se han entrenado con normalidad y sin ningún contratiempo. Una sesión del primer equipo del Sevilla FC que se ha retrasado debido al positivo por COVID 19 del delantero Carlos Fernández. Esta noticia se ha anunciado esta mañana en el club tras la prueba PCR. Después de conocer la noticia, el resto de jugadores han dado negativo en las pruebas realizadas esta mañana. Por ello, el club nervionense anunció el retraso de los entrenamientos a las 19:00 horas, «a la espera de conocer el resultado de las pruebas PCR«.

Vuelta a los entrenamientos

Tras el trabajo realizado hoy, los hombres de Julen Lopetegui volverán a los entrenamientos mañana jueves por la tarde. El objetivo es poner a punto a los futbolistas de cara al encuentro del sábado en casa ante el Celta de Vigo a las 18:30 horas. En cuanto al positivo por coronavirus de Carlos Fernández, hay que destacar que en la mañana del martes no participó en el entrenamiento matinal.

Tras vencer al CA Osasuna en la última jornada, los hispalenses quieren seguir su escalada en la clasificación. Para ello, se enfrentarán a un Celta de Vigo que sólo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada. Asimismo, en los últimos cinco partidos, sólo ha sumado dos puntos de quince posibles: los empates a un gol ante Elche y Levante a domicilio. El cuadro vigués estrenará técnico, el argentino Eduardo Coudet, tras la destitución de Óscar García.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorCarlos Fernández, positivo en COVID-19
Artículo siguienteEl sexo débil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad