El jugador del Nápoles, Hirving Lozano, durante un partido ante la Fiorentina | Imagen: Francesco Pecoraro / Getty Images
El jugador del Nápoles, Hirving Lozano, durante un partido ante la Fiorentina | Imagen: Francesco Pecoraro / Getty Images

Las competiciones continúan paradas y este tiempo es aprovechado por la dirección deportiva de los clubes para comenzar la planificación de la próxima temporada. Uno de los nombres en la agenda del Sevilla FC es el del jugador mexicano Hirving Lozano. No es el único equipo interesado, pues Everton Valencia y Atlético de Madrid también están en la pelea por hacerse con sus servicios.

Hay más equipos tras Hirving Lozano

Es un jugador con un gran cartel y si el Sevilla FC quiere hacerse con sus servicios tendrá que ganarle la carrera a clubes con un mayor músculo económico. Según las informaciones publicadas por Corriere dello Sport y Goal, Valencia y Atlético de Madrid también siguen los pasos de la joven estrella y desde Inglaterra el Everton también quiere su fichaje. El cuadro inglés es el mejor colocado, pues su entrenador es Ancelotti que fue el que apostó por él en el Nápoles y son los que más dinero tienen por el contrato televisivo de la Premier League inglesa.

Reforzar el ataque

El Sevilla FC necesitará un sustituto si finalmente acaba saliendo Rony Lopes, quien apenas está contando para Lopetegui. Fue la gran inversión de Monchi este verano y parece estar más fuera que dentro por su falta de ritmo. A esto se añade la salida de Nolito, que acaba contrato este verano y no seguirá en el Sevilla, y el interés de los grandes clubes europeos por la temporada que está haciendo Lucas Ocampos. Por todo ello, el Sevilla FC debe buscar extremos en el mercado. Lozano encajaría en lo que pide Lopetegui para un extremo: velocidad, calidad y sacrificio. Puede jugar en las dos bandas, en la mediapunta o incluso como delantero. Esta temporada sólo lleva 3 goles en 22 partidos pero si recupera el nivel que mostró en la Eredivisie puede ser un jugador totalmente diferencial y Monchi lo sabe.

No cuenta para Gattuso

Fue el gran fichaje del Nápoles el pasado verano que se gastó 40 millones de euros para sacarlo del PSV. Sin embargo el jugador no se ha adaptado a la Serie A ni al Nápoles y desde la salida de Ancelotti apenas ha gozado de minutos. No entra en los planes de Gattuso y el jugador está en el mercado pero su precio sigue siendo alto; De Laurentiis quiere recuperar los 40 millones que invirtió en verano según el portal web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.