👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, entre los pretendientes de Hirving Lozano

¿Has visto esto?

Las competiciones continúan paradas y este tiempo es aprovechado por la dirección deportiva de los clubes para comenzar la planificación de la próxima temporada. Uno de los nombres en la agenda del Sevilla FC es el del jugador mexicano Hirving Lozano. No es el único equipo interesado, pues Everton Valencia y Atlético de Madrid también están en la pelea por hacerse con sus servicios.

Hay más equipos tras Hirving Lozano

Es un jugador con un gran cartel y si el Sevilla FC quiere hacerse con sus servicios tendrá que ganarle la carrera a clubes con un mayor músculo económico. Según las informaciones publicadas por Corriere dello Sport y Goal, Valencia y Atlético de Madrid también siguen los pasos de la joven estrella y desde Inglaterra el Everton también quiere su fichaje. El cuadro inglés es el mejor colocado, pues su entrenador es Ancelotti que fue el que apostó por él en el Nápoles y son los que más dinero tienen por el contrato televisivo de la Premier League inglesa.

Reforzar el ataque

El Sevilla FC necesitará un sustituto si finalmente acaba saliendo Rony Lopes, quien apenas está contando para Lopetegui. Fue la gran inversión de Monchi este verano y parece estar más fuera que dentro por su falta de ritmo. A esto se añade la salida de Nolito, que acaba contrato este verano y no seguirá en el Sevilla, y el interés de los grandes clubes europeos por la temporada que está haciendo Lucas Ocampos. Por todo ello, el Sevilla FC debe buscar extremos en el mercado. Lozano encajaría en lo que pide Lopetegui para un extremo: velocidad, calidad y sacrificio. Puede jugar en las dos bandas, en la mediapunta o incluso como delantero. Esta temporada sólo lleva 3 goles en 22 partidos pero si recupera el nivel que mostró en la Eredivisie puede ser un jugador totalmente diferencial y Monchi lo sabe.

No cuenta para Gattuso

Fue el gran fichaje del Nápoles el pasado verano que se gastó 40 millones de euros para sacarlo del PSV. Sin embargo el jugador no se ha adaptado a la Serie A ni al Nápoles y desde la salida de Ancelotti apenas ha gozado de minutos. No entra en los planes de Gattuso y el jugador está en el mercado pero su precio sigue siendo alto; De Laurentiis quiere recuperar los 40 millones que invirtió en verano según el portal web.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad