lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

El Sevilla FC, en la pole por Umar Sadiq

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El mercado de fichajes comienza a moverse poco a poco y muestra de ello son las continuas noticias que relacionan al Sevilla FC con diversos jugadores. Lo último es que la UD Almería ha rechazado ya una primera oferta de 16 millones de euros por Umar Sadiq. El nigeriano es del gusto de Monchi y encajaría a la perfección en el prototipo de punta que quiere Lopetegui. Su precio de salida es de 20 millones de euros. Equipos de la Premier y la Bundesliga también le tientan pero, según las últimas informaciones, el Sevilla FC en la pole por hacerse con el futbolista.

Oferta rechazada por Umar Sadiq

Aún en segundo plano debido a la Eurocopa, el mercado de fichajes continua dando noticias y el Sevilla FC no se mantiene ajeno al mismo. Muchos son los rumores que relacionan al club de Nervión con futbolistas estas últimas semanas. Las últimas informaciones llegan desde La Voz de Almería. El medio andaluz informa de que la UD Almería ha rechazado la primera oferta recibida por Umar Sadiq. El Getafe CF es el equipo que ha ofertado 16 millones de euros más jugadores y bonus por objetivos para hacerse con el delantero. Desde la entidad rojiblanca consideran la oferta insuficiente, cifrando su precio de salida en 20 millones de euros. A su vez, dicha noticia coloca al Sevilla FC a la cabeza de los clubs que pueden acabar fichando al punta nigeriano.

El Sevilla FC, en la pole

El Sevilla FC es el club que más interés está mostrando para hacerse con Umar Sadiq en este mercado de fichajes. Así lo confirman La Voz de Almería y la Cadena SER. Dichos medios afirman que incluso ya se han producido conversaciones entre el club y el jugador, que apunta a llegar al Sánchez-Pizjuán. Monchi lleva realizando su seguimiento desde hace meses y parece haber tomado la delantera por el atacante africano. Al futbolista también le gustaría seguir jugando en España, donde ha conseguido sus mejores registros goleadores. Sin embargo, en las últimas horas se han sumado equipos de la Premier y la Bundesliga al interés por Sadiq, lo cual elevaría la puja y complicaría mucho la operación para los intereses sevillistas. Este posible fichaje, que sería independiente al de Joselu, reafirma la necesidad sevillista de reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Umar Sadiq y su explosión goleadora

No sorprende que tanto el Sevilla FC el resto de sus pretendientes tengan apuntado el nombre de Umar Sadiq en rojo para este mercado de fichajes. El atacante nigeriano de 24 años ha anotado esta temporada 22 goles en los 43 partidos disputados con la UD Almería, batiendo su récord personal en una temporada. Sadiq se ha destacado como un delantero poderoso físicamente, con potente zancada y una gran capacidad de remate dentro del área, donde ha sido letal a lo largo de toda la temporada. El propio conjunto sevillista ya lo sufrió en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde puso en aprietos a Koundé en los minutos que estuvo sobre el verde. Estas características son las que, con el aval de Lopetegui, convencen a Monchi para realizar un esfuerzo económico por el futbolista. Ahora toca ver hasta que punto está dispuesto a llegar el director deportivo sevillista en la lucha por hacerse con una de las revelaciones goleadoras de LaLiga Smartbank.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad