martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

El Sevilla FC, dispuesto a romper la mala racha en Valdebebas

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Después de la derrota ante el Athletic, el cuadro hispalense ya tiene todos sus ojos puestos en la visita al Real Madrid. El Sevilla FC aterrizará en Valdebebas con el objetivo de superar una larga racha de malas noticias en territorio blanco. Hasta quince años consecutivos suma el conjunto nervionense encajando la derrota en la capital.

Mala racha en la capital

El cuadro de Julen Lopetegui no consigue puntuar en el campo del Real Madrid desde la temporada 2006/2007. Sin embargo, esa campaña ha sido rememorada este año debido a las hazañas de un Sevilla FC que quiere ser una de las noticias de la próximo jornada. En territorio madridista se han disputado 144 partidos entre ambos equipos. El cuadro local se ha impuesto en 76 ocasiones, mientras que el conjunto hispalense ha salido victorioso en 42 encuentros. A esos datos hay que añadirle 26 duelos que resultaron en tablas. A pesar de ello, el Sevilla tiene todo de cara para voltear la racha de quince partidos consecutivos y, quien sabe si, reengancharse al tren de LaLiga.

El Sevilla FC, apretando la zona alta

La derrota ante el Athletic Club de Bilbao dejó al conjunto de Julen Lopetegui prácticamente sin opciones de alzar el título liguero. Pese a ello, con la Champions League certificada otro año más, al Sevilla FC solo le queda pelear en Valdebebas y aguardar noticias de lo que suceda en el Camp Nou. Por su parte, el Real Madrid está concentrado en dos competiciones. Su visita a Stamford Bridge puede suponer un desgaste a la hora de medirse al cuadro hispalense. Sin embargo, un pinchazo del Atlético de Madrid ante el Barcelona le colocaría primero si consigue vencer al Sevilla, por lo que pinta un partido intenso en Valdebebas. Precisamente en ese escenario viene de sumar los tres puntos ante Osasuna.

Bono y En-Nesyri vs Courtois y Benzema

Valdebebas acogerá, a su vez, una auténtica pelea entre el segundo y el tercer guardameta en la lucha por el Zamora y dos de los máximos goleadores de la competición. En la portería, cualquier tanto puede suponer subir o bajar un escalón debido a lo parejo que se encuentran ambos arqueros. El guardameta del Real Madrid se sitúa segundo por detrás de Oblak con un coeficiente de 0,71. Courtois ha recibido 24 goles en 34 partidos ligueros. Por su parte, Bono no le pierde la pista al belga con un coeficiente de 0,73. El guardameta marroquí ha encajado 22 goles en 30 partidos disputados. Mientras tanto, en el duelo de killers nos encontramos a un Karim Benzema que está a siete tantos del pichichi, Leo Messi con 28 goles. Por otro lado, el máximo anotador del Sevilla FC es una de las noticias revelación de esta campaña sumando un total de 17 tantos en LaLiga. 

Lopetegui vs Zidane

El banquillo del Real Madrid conoce a Julen Lopetegui, quien no ha logrado cosechar los tres puntos en la que fue su casa. Por su parte, Zidane le ha ganado al técnico vasco las cuatro partidas de ajedrez disputadas hasta el momento. En el último encuentro en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso por 2-1 al conjunto de Lopetegui. Mientras que en Nervión, los resultados también le sonríen a Zidane, un 0-1 por partida doble para completar los tres encuentros que han enfrentado a dos de los mejores técnicos de la categoría.

El Sevilla FC, con la ilusión intacta

El partido en Stanford Bridge y la suma de bajas que quiebran la cabeza de Zidane supone buenas noticias para el Sevilla FC a la hora de afrontar el partido. Además, ambos equipos parten con ventaja al conocer el resultado del Barcelona y Atlético de Madrid, choque que se disputa un día antes. El resultado frente al cuadro de Marcelino tocó la moral de los jugadores sevillistas, pero no la hundió. La plantilla de Julen Lopetegui viaja a Valdebebas con claras intenciones de asentar un golpe al Real Madrid y poner el broche de oro a una temporada sobresaliente. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad