lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El Sevilla FC destituye a Ramón Loarte

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La actualidad del Sevilla FC sigue dejándonos noticias a pesar de que la nueva temporada aún no ha comenzado. En este sentido, el propio club ha dado un paso importante de cara a la planificación de la misma. Ramón Loarte ha sido destituido como director de marketing del Sevilla Fútbol Club. Su figura era muy cuestionada en el seno del club. Jesús Arroyo se hace cargo del puesto hasta contratar un sustituto.

Ramón Loarte, destituido en el Sevilla FC

Era un secreto a voces que la figura de Ramón Loarte estaba muy cuestionada en el seno de la junta directiva del Sevilla Fútbol Club. Según avanza Diario de Sevilla, los máximos responsables del Consejo de administración, encabezado por José Castro y José María del Nido Carrasco, han tomado la decisión de prescindir de Loarte como director de marketing. El club toma así una decisión muy importante a nivel institucional, prescindiendo de una de las mayores figuras en su área de organización.

Ramón Loarte llegó al Sevilla FC en 2014, cuando se le contrató para sustituir a Manolo Vizcaíno. Desde entonces, el trabajo de Loarte ha sido blanco de muchas noticias y críticas por parte del sevillismo: campañas de abonos, nuevas equipaciones, patrocinios del Sevilla FC, etc. Su figura no convencía fuera del club y tampoco terminaba de colmar las expectativas que sobre él se tenían dentro del mismo. Loarte intentó expandir la marca Sevilla Fútbol Club a nivel mundial, pero sin todo el éxito que se esperaba desde el Consejo. Se cree que el crecimiento puede ser mayor y debe ir acorde a los éxitos deportivos del equipo.

A la espera del sustituto

Las noticias tanto de la destitución de Ramón Loarte como del nombramiento de Jesús Arroyo como su sustituto temporal fueron comunicadas a todos los trabajadores del área de marketing del Sevilla FC. Arroyo, mano derecha de José María Cruz, será quien se ocupe del puesto provisionalmente hasta la llegada de un nuevo director de marketing. En ese proceso de selección y contratación se encuentra sumergida de lleno la cúpula del Sevilla Fútbol Club, que espera con la llegada del nuevo director alcanzar un mayor crecimiento que el obtenido con Loarte.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad