El Sevilla FC deja volar los puntos en la visita del Eibar

El Sevilla FC quería encontrarse con la victoria en el partido de hoy, tras dos jornadas sin conocerla con vistas a mirar hacia las primeras posiciones de la Primera Iberdrola. En frente, una SD Eibar que iba peor, con cuatro jornadas sin conseguir el triunfo, y la urgencia de ganar para escalar posiciones. El partido podía deparar un triunfo sevillista por todo su desarrollo, pero los últimos minutos resultaron ser una cruz para el equipo de Cristian Toro.

Partido igualado

Un primer tiempo igualado, donde el Sevilla FC le costó arrancar aunque dominó el juego con el paso de los minutos. El equipo de Cristian Toro lo intentó tanto en jugadas individuales como a balón parado. Prueba de ello fue un centro de Virgy al área que remató ligeramente alto Toni Payne. También el cuadro hispalense se empleó a fondo en jugadas armeras, sacando el balón tanto Lucía Ramírez como Inma Gabarro en defensa.

Con el paso de los minutos, el partido se le puso de cara al Sevilla FC y tuvo ocasiones perfectas para anotar el primer gol. La oportunidad más clara fue un centro de Payne por banda al área donde Claudia Pina no encontró hueco para rematar. La jugadora catalana logró también anotar un disparo en la siguiente acción, pero la colegiada no dio ley de la ventaja en el derribo de Payne. Un primer tiempo donde el cuadro hispalense fue de menos a más ante una SD Eibar encerrado en defensa.

Asedio del Sevilla FC

El Sevilla FC, con los cambios como Zenatha Coleman o Ana Franco, mejoró su juego ofensivo. El cuadro armero estuvo seguro en tareas defensivas y con una sólida Noelia García bajo palos. A balón parado, el equipo de Cristian Toro lo intentó de mil maneras posibles sin fortuna. Una de esas ocasiones la originó Ana Franco, con un pase profundo que remató sin espacio Coleman. Las ocasiones fueron una tónica constante para el Sevilla FC, que le faltó precisión y fortuna en los últimos metros. En los últimos metros, el conjunto nervionense pudo materializar alguna ocasión más ante una SD Eibar que cerró los huecos en defensa.

Mazazo con el gol armero

Cuando mejor jugaban las hispalenses, llegó el gol de la SD Eibar a pocos minutos del final. Un error en el centro del campo sevillista propició un contraataque que finalizó con el gol de Thembi Kgatlana para las armeras, que salió en la segunda parte. Un mazazo para el plantel sevillista, que fue superior en casi toda la segunda parte con un rival que aprovechó su oportunidad para marcar.

Partido aceptable del Sevilla FC

El Sevilla FC se va del encuentro con un aceptable nivel de juego, pero con el inconveniente de no materializar las ocasiones de gol. A pesar de las múltiples ocasiones generadas, el plantel sevillista no encontró acomodo en ataque ante una SD Eibar segura en defensa. El cuadro vasco obtuvo algunas ocasiones, aunque estuvo lejos de un Sevilla FC que se llevó poco premio en el encuentro liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: