Banega, durante el partido ante el Alavés | Imagen: Sevilla FC
Banega, durante el partido ante el Alavés | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla disputa el partido de esta próxima jornada ante el Deportivo Alavés. Los nervionenses se impusieron ante los albiazules en los últimos seis partidos que se enfrentaron en el Sánchez-Pizjuán. Las estadísticas son favorables al equipo de Nervión.

Antecedentes

El partido entre el Sevilla FC y el Alavés del próximo domingo será el número 20 entre ambos conjuntos en Primera División. Hasta ahora, los diecinueve choques anteriores se resumen en 9 victorias para los andaluces, 6 para los vitorianos y 4 empates. El partido entre Sevilla FC y Deportivo Alavés tuvo lugar el 15 de septiembre de 2019 con triunfo hispalense por la mínima, con gol de Joan Jordán. Aquel triunfo supuso para los de Lopetegui hacerse con el liderato de LaLiga. En cuanto a partidos en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla FC se ha llevado el triunfo sus últimos seis partidos recibiendo al Deportivo Alavés en La Liga. En cinco de ellos, además, se fue ganando al descanso. Cabe añadir que el blanquirrojo ha marcado al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 partidos como local el conjunto alavesista.

Los killers

En la escuadra visitante, Lucas Pérez y Joselu son los máximos goleadores del equipo, con 8 tantos en La Liga. Mientras, en el lado del Sevilla, Lucas Ocampos es el que más goles tiene con 5.

Árbitro del partido Sevilla – Alavés

El árbitro del próximo partido del Sevilla contra el Alavés será Carlos Del Cerro. Este colegiado ha supervisado 27 encuentros al Sevilla, de los cuales en 15 los de Nervión salieron victoriosos. Los duelos restantes, siete empates y cinco derrotas. Una sola vez dirigió un partido entre Sevilla y Alavés; fue en la temporada 2017-2018, con triunfo del equipo sevillista ante los vitorianos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.