Lopetegui noticias sevilla fc
Lopetegui, equipado con mascarilla y guantes en la primera sesión tras el confinamiento | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC ha comunicado que, tras conocer los resultados de los test PCR a los que fue sometida la primera plantilla ayer, no hay más casos positivos. El equipo volverá a los entrenamientos en el día de hoy, en sesión vespertina, para preparar el partido frente a la AS Roma de la próxima semana.

El riesgo

Tras el caso de Gudelj, el temor del equipo nervionense era que pudiera haber más casos positivos entre la plantilla. Los jugadores volvieron a los entrenamientos el pasado lunes 27 de julio y fueron sometidos a pruebas PCR antes de comenzar las sesiones individuales. Sin embargo, durante unos minutos, Gudelj trabajó en un grupo reducido de jugadores, por lo que existía un riesgo de que hubiera más positivos en la plantilla. Transcurridos tres días desde aquel test PCR que dio positivo, los jugadores del primer equipo se sometieron ayer a nuevas pruebas cuyos resultados han dado negativo, descartando así el posible contagio de nuevos integrantes del Sevilla FC.

El Sevilla FC sigue haciendo test

El Sevilla FC lo ha comunicado de la siguiente forma, anunciando también que los integrantes del primer equipo nervionense han sido sometidos de nuevo hoy a nuevos test PCR y serán repetidos el próximo sábado y el lunes. Así lo ha anunciado el Sevilla FC en su página web con este comunicado oficial:

Las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en Covid-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes. Tras estos dos test negativos, la plantilla sevillista, salvo Gudelj, que permanece aislado en su domicilio por su positivo notificado el pasado lunes, volverá a los entrenamientos, de forma individualizada, en la tarde de hoy. Plantilla y staff se han sometido a nuevos test de control PCR hoy, pruebas que volverán a repetirse el sábado y el lunes, antes del viaje a Alemania, previsto para el próximo martes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.