👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC coloca la primera piedra del nuevo edificio para el primer equipo

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC continúa con las obras para la renovada Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y coloca, ahora, en el centro de las noticias al nuevo edificio destinado al primer equipo. Este jueves, se ha llevado a cabo el acto de colocación simbólica de la primera piedra a cargo del presidente, José Castro. La construcción del mismo comenzó el pasado mes de junio y se ubica al sur del Estadio Jesús Navas, en una parcela que hasta ahora no tenía ningún uso.

Primera piedra simbólica

El presidente del Sevilla FC, José Castro ha sido el protagonista del evento. En él, le han acompañado los vicepresidentes José María Del Nido Carrasco y Gabriel Ramos. También han estado presentes Monchi y Julen Lopetegui. El máximo dirigente fue el encargado de poner la primera piedra, de forma simbólica, del nuevo edificio para el primer equipo. Esta nueva construcción se desarrolla como parte de las obras de mejora y ampliación de la ciudad deportiva nervionense. Buenas noticias para un Sevilla FC que ve cómo las obras que llevan a cabo en su fábrica van por buen camino.

Esta primera piedra simbólica consiste en una urna de cristal en la que se han introducido una serie de objetos conmemorativos. Entre los elementos elegidos, una camiseta oficial de la primera equipación de esta temporada, una bandera y una bufanda del equipo, una edición del libro Nunca se rinde, un USB con las grabaciones de las últimas finales ganadas, diversas ediciones de prensa del día de hoy y una insignia de oro del Sevilla FC.

noticias del sevilla fc
Pepe Castro, introduciendo los objetos conmemorativos en la urna | Imagen: La Colina de Nervión – Mario Mijenz

Futuro del Sevilla FC

La urna, finalmente, fue introducida por los protagonistas antes citados en la ubicación en la que permanecerá junto a los cimientos del edificio. Allí, futuras generaciones del Sevilla FC podrán encontrarla y revisar todas las noticias que se han dado. Además, dentro encontrarán historia nervionense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad