En toda la vorágine sobre la polémica en cuanto a las condiciones del fútbol femenino, el conjunto nervionense ha realizado un comunicado importante. Hasta 2022, el grupo MEDIAPRO poseerá los derechos de emisión del club femenino. Con este acuerdo, el Sevilla se une a otros doce clubes pertenecientes a la Asociación de Clubes del fútbol femenino. La operación contempla esta temporada y otras dos. En el equipo hispalense consideran esta negociación como primordial. A continuación, el comunicado completo.

El Sevilla FC y el Grupo MEDIAPRO han llegado a un acuerdo para la explotación de los derechos audiovisuales del Sevilla FC Femenino en la Primera Iberdrola para el curso actual y las próximas dos temporadas. Una alianza que significa un paso más en la normalización de las emisiones de la máxima categoría del fútbol femenino en España.

Con la incorporación del Sevilla FC Femenino, el Grupo MEDIAPRO es poseedor de los derechos audiovisuales de trece de los dieciséis equipos que conforman la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), una adjudicación que se produjo el pasado mes de marzo en un concurso transparente.

MEDIAPRO y GOL incorporaron el fútbol a la televisión en 2012, un salto de visibilidad que ha favorecido el crecimiento de la afición y la práctica de este deporte, la profesionalización de la competición y la entrada de patrocinadores.’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here