sábado 31 julio 2021
20.8 C
Seville

El Sevilla FC cede a Mediapro los derechos de emisión del Femenino

¿Has visto esto?

En toda la vorágine sobre la polémica en cuanto a las condiciones del fútbol femenino, el conjunto nervionense ha realizado un comunicado importante. Hasta 2022, el grupo MEDIAPRO poseerá los derechos de emisión del club femenino. Con este acuerdo, el Sevilla se une a otros doce clubes pertenecientes a la Asociación de Clubes del fútbol femenino. La operación contempla esta temporada y otras dos. En el equipo hispalense consideran esta negociación como primordial. A continuación, el comunicado completo.

El Sevilla FC y el Grupo MEDIAPRO han llegado a un acuerdo para la explotación de los derechos audiovisuales del Sevilla FC Femenino en la Primera Iberdrola para el curso actual y las próximas dos temporadas. Una alianza que significa un paso más en la normalización de las emisiones de la máxima categoría del fútbol femenino en España.

Con la incorporación del Sevilla FC Femenino, el Grupo MEDIAPRO es poseedor de los derechos audiovisuales de trece de los dieciséis equipos que conforman la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), una adjudicación que se produjo el pasado mes de marzo en un concurso transparente.

MEDIAPRO y GOL incorporaron el fútbol a la televisión en 2012, un salto de visibilidad que ha favorecido el crecimiento de la afición y la práctica de este deporte, la profesionalización de la competición y la entrada de patrocinadores.’

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad