👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, bien posicionado por el fichaje de Otavio

¿Has visto esto?

La apertura del mercado de fichajes de invierno conlleva la aparición de una gran cantidad de jugadores para el Sevilla FC en la agenda de Monchi. Entre estos jugadores se encuentra Otávio, un futbolista brasileño que sería una pieza importante en este Sevilla FC. Las carencias nervionenses en la posición que ocuparía el carioca provoca la necesidad de ampliar la plantilla. Tras varios años de contactos por el fichaje del jugador del Oporto, es en este momento cuando es más necesario su fichaje. Otros clubes como Roma y Nápoles han entrado en la lucha por hacerse con el jugador.

La lucha con los equipos italianos

Según informa Calciomercato, tanto la AS Roma como el SSC Napoli están realizando movimientos por este jugador. Sin embargo, es el mismo periódico el que admite que el Sevilla FC es el club que lleva más tiempo intentando conseguir quedarse con el brasileño. El contrato del centrocampista del Oporto finaliza este verano de 2021, lo que ha hecho que a partir de este mes de enero haya podido comenzar a negociar con otros clubes que no quieren desaprovechar la ganga de poder llevarse un jugador de tan solo veinticinco años de manera gratuita.

Cómo juega Otávio

Otávio es un jugador brasileño de 25 años de edad que se desenvuelve en el terreno de juego como centrocampista ofensivo, una posición muy importante para el equipo nervionense. También puede desempeñarse como centrocampista puro, un poco más atrasado que en su posición natural, o como extremo derecho. Por eso Monchi lo ve con buenos ojos en este mercado de fichajes, porque se trataría de una incorporación con mucho futuro para el Sevilla FC como las que a él le gustan y, además, en una posición muy necesitada para el club rojiblanco.

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/quien-es-otavio-y-por-que-el-sevilla-fc-lo-quiere-en-nervion/

Por qué le interesa al Sevilla FC

El jugador brasileño tiene unas virtudes que le pueden venir muy bien a un equipo como el de Julen Lopetegui. Además de manejarse en una posición esencial para el club rojiblanco, tras ver las carencias en esa posición en los últimos partidos, es su destacable habilidad lo que le hace más importante todavía en los equipos en los que juega. También, se trata de un centrocampista muy vertical, una virtud que le beneficia mucho al Sevilla FC, ya que se trata de un centrocampista muy ofensivo y eso sería muy importante para que el equipo consiga más goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad