El Sevilla FC baraja el fichaje del delantero Alfredo Morelos

No dejan de salir candidatos para formar parte del Sevilla FC. A los rumores por Alcácer, Suso o Shaqiri, se une un nuevo futbolista. Apuntalar la delantera es el objetivo principal de Monchi, quien mira a varios puntos del panorama europeo. Esta vez, la vista estaría en Escocia, en concreto, en el Rangers. Hablamos de Alfredo Morelos, delantero colombiano de 23 años. La prensa británica lo colocaría en el punto de mira de la entidad hispalense.

Alfredo Morelos despierta interés

Según Sky Sports, la dirección deportiva del Sevilla FC habría dado con la opción del joven atacante mientras sondeaba el mercado. La información dada por este medio solo desvelaría la opción que maneja el club nervionense de hacerse con el jugador. La necesidad de fichar a otro atacante que ocupe el puesto de tercer delantero hace al club andaluz barajar distintas opciones, y Morelos es una de ellas. Habría que esperar, según el mismo medio, a la reacción del club escocés ante una posible oferta.

Un killer para el Sevilla FC

La razón por la que despierta ese interés en el pentacampeón de la Europa League es la estadística que lo respalda. 26 goles entre las tres competiciones que ha disputado en lo que llevamos de temporada (Premiership, Copa de la Liga y Europa League), además de nueve asistencias. Datos que harían pensar que puede ser el killer que necesitaría un Sevilla que ha mostrado carencias de cara al gol esta campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...