jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

El Sevilla FC apura al máximo el mercado de fichajes

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El mercado de fichajes para el Sevilla FC está siendo trepidante. Monchi se encaja en el último día de la ventana veraniega con bastantes frentes abiertos. No solo pueden oficializarse salidas, sino que también existe la posibilidad de darle el último trazo al cuadro. Los nombres sobre la mesa: William José, Amadou, Alejandro Pozo, Carlos Fernández y Roque Mesa.

Trueque de última hora

En todos los mercados de fichajes del Sevilla FC, ha habido un nombre que se repetía: Willian José. El delantero brasileño lleva mucho tiempo en la boca de los oficinistas nervionenses y Carlos Fernández es la mejor baza para traerlo a Sevilla. La Real Sociedad es el único equipo que satisface las pretensiones sevillistas por Carlos Fernández. Sin embargo, el conjunto txuri urdin tiene que deshacerse antes de Willian José.

En pleno último día de mercado, en Anoeta se han dado cuenta que ningún equipo ofrece por el brasileño. Por tanto, se abre la puerta al Sevilla FC. Los caminos de Carlos Fernández y William José se cruzarán. Tal y como ha adelantado el Diario de Sevilla, el delantero brasileño llegará a Nervión cedido con opción a compra, desbloqueando así la salida del canterano sevillista rumbo a San Sebastián.

Fichajes del Sevilla FC… y también salidas

El mercado de fichajes del Sevilla FC, y del fútbol internacional, está siendo muy duro. Debido a los problemas económicos causados por la pandemia, ningún club apuesta fuerte por un jugador en concreto. En consecuencia a esto, hemos llegado al último día con muchos futbolistas que no consiguen encontrar salida. Ejemplo de esto son Amadou y Roque Mesa, como otros tantos en el Sevilla FC. Sin embargo, estos dos jugadores ven como su futuro se puede decidir a última hora.

Ibrahim Amadou regresará al fútbol francés. El centrocampista que llegó a Nervión en julio de 2018, ha vivido un idilio de cesiones. Ahora, se abre una oportunidad de regresar donde explotó a nivel futbolístico: Francia. El Angers SCO se postula como principal candidato a llevarse a Amadou. El conjunto francés busca una cesión, pero en Sevilla quieren ‘colocarlo’ por 7 millones de euros. Además de el Angers, en la puja están presente el Girondins y el Brest.

Roque Mesa, en busca de cerrar su salida. El centrocampista canario está viviendo unos días bastante intensos, pues no consigue de certificar su marcha del club sevillista. El Sevilla FC y él podrían rescindir contrato, dejando camino libre al Valladolid CF.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad