El Sevilla FC se pone en marcha poco a poco. La entidad sevillista ha lanzado una nueva campaña en busca del apoyo de su afición de cara a los partidos que quedan por disputar de la presente temporada. Así lo ha comunicado el propio club.

Se ha acabado la espera. Vuelve LaLiga y volver es ganar. Ganar ante una situación tan complicada como nos ha tocado vivir en los últimos meses y ganar también sobre el terreno de juego. Con esta idea, el Sevilla FC lanza una campaña que no busca otra cosa que mantener a los sevillistas en guardia en esta importantísima recta final de la temporada.

Y es que, a pesar de que las circunstancias hagan imposible que el equipo pueda tener a sus guardianes en Nervión, hay que seguir apoyando para lograr los objetivos marcados en la presente temporada. El lema escogido es Te quiero, mi Sevilla. Mi querer es tu poder. Se apela pues, en la voz del inconfundible Antonio García Barbeito, al amor incondicional de los sevillistas hacia su equipo, por inusuales que sean las circunstancias. Ese «querer» de los aficionados, que seguirán apoyando aunque no pueda ser desde las gradas de la Bombonera.

El Sevilla FC es mundialmente reconocido por la pasión de su gente, su manera de vivir el fútbol y por su himno, uno de los más reconocidos y reconocibles en el planeta futbolístico. Un himno que, a corto plazo, no podrá escucharse a coro en el estadio como lo viene haciendo desde hace casi tres lustros. Eso sí, como el sevillista nunca se rinde, siempre hay alguna forma para seguir mostrando ese inigualable apoyo. Para ello, se pide que los aficionados utilicen el hashtag #MiQuererEsTuPoder y suban sus vídeos cantando el himno, para que los jugadores sientan ese calor. Esas imágenes serán proyectadas en los LED y los videomarcadores del Estadio justo antes de que el balón eche a rodar.

La afición es el activo más importante del Sevilla FC. No lo dudes y haz que tu QUERER sea nuestro PODER en esta ilusionante y decisiva recta final de la temporada. ¡Te quiero, mi Sevilla!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.