El Sevilla FC anuncia el carnet simbólico de la temporada

Sección:

El Sevilla FC ha anunciado a través de sus medios oficiales nuevas noticias relativas a sus aficionados. El club ofrecerá a los abonados la posibilidad de obtener el carné simbólico de la temporada y un título físico. Esta incluirá productos de la tienda oficial del club, que variarán en función del pack elegido, así como el precio.

Los packs

Los diferentes packs que ha anunciado el club andaluz oscilan entre los 10 y 40 euros, e incluyen productos de la tienda del Sevilla FC, como llaveros, bufandas, mascarillas e incluso la camiseta oficial de la temporada. También todos ellos permiten la posibilidad de obtener el título físico de abonado.

  • Pack 10: incluye carnet simbólico más llavero/pin o bufanda -o similar- en función de existencias.
  • Pack 20: carnet simbólico más mascarilla del Sevilla FC y gymsack -bolsa de gimnasio- o gorra -o similar- en función de existencias.
  • Premium: una de las principales noticias es este pack, a partir del cuál se podrá obtener el carnet simbólico más camiseta del Sevilla FC de la actual temporada.

Los precios de estos packs son de 10, 20 y 40 euros respectivamente y con los gastos de envío incluidos. Se pueden adquirir a través de este enlace.

La oferta del Sevilla FC

Además, el Sevilla FC ha recordado una de las noticias que ya anunció el pasado verano relativa a la condición de socio de cara a esta temporada. Los abonados y socios rojos de la campaña 19/20 renovaron automáticamente esta condición para la temporada 20/21. Son estos, abonados y socios no abonados, quienes pueden acceder a la oferta del club. De esta forma, el club atiende a la demanda de algunos socios de poder obtener un carné para el recuerdo de esta atípica temporada, en la que los aficionados sevillistas no han podido acudir al Ramón Sánchez-Pizjuán debido a la crisis del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...