viernes 26 febrero 2021
13.9 C
Seville

El Sevilla FC alcanza un preacuerdo con Marko Dmitrovic

¿Has visto esto?

Numerosas bajas y dudas para el partido entre el Sevilla FC y FC Barcelona

El próximo sábado Sevilla FC y FC Barcelona se miden cara a cara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán...

Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación...

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...

Después de la renovación hasta 2024 de Julen Lopetegui, en Nervión se siguen sucediendo los movimientos en estos primeros compases del año. Monchi continúa fraguando un proyecto que, desde que volvió, surca a toda vela. Así las cosas, y en vista a la salida de Vaclík en junio, todo apunta a que el Sevilla FC tiene atado a Dmitrovic de cara al próximo mercado de fichajes estival para que, tras terminar su contrato con el SD Eibar, defienda los palos del equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dmitrovic, cuatro años

El guardameta serbio decidió no renovar con el conjunto armero. Libre para negociar desde el 1 de enero, Dmitrovic ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para ser el primero de sus fichajes para la temporada 2021/22, según adelantó Estadio Deportivo. Además, tal y como ha podido saber esta redacción, Dmitrovic firmará con la entidad sevillana hasta 2025, a razón de  algo menos de 4 millones por temporada. A día de hoy, su valor es de 10 millones según Transfermarkt. Sin embargo, la entidad sevillana esquivará pagar importe alguno por su traspaso, toda vez que su contrato expira el próximo mes de junio. Por ello, además, el portero percibirá una prima de fichaje.

El Sevilla FC consigue adelantarse

Ante dicha resolución del jugador de no ampliar su vinculación con el Eibar, varios equipos como Valencia, Betis o Real Sociedad lo habían marcado en rojo en sus listas de deseos; pero, finalmente, ha sido el conjunto blanquirrojo el que se ha llevado el gato al agua y se hará con los servicios, de forma libre, de todo un seguro bajo los palos que lleva demostrando su valía en LaLiga desde 2017. Desde entonces, Dmitrovic, que llegó de Alcorcón a Ipurúa por menos del millón de euros, se convirtió en un fijo para ocupar la meta del Eibar. A raíz de entonces, 114 partidos, de los que en 32 ha salido imbatido, han dejado clara su capacidad y solvencia para disputar minutos en un club de las exigencias del Sevilla. De tal forma, este firmará con la entidad sevillana hasta 2025, a razón de 4 millones por temporada.

Desde hace varios años, el serbio está en la agenda de Monchi. Tras su primer año en Guipúzcoa, Monchi ya le echó el ojo a un meta que viajó a Rusia en 2018 con su selección. En 2019, terminó siendo más factible la opción de Bono que, a día de hoy, ha resultado un acierto mayúsculo.

El Sevilla FC y el mercado

De igual manera que están sucediendo los acontecimientos con Dmitrovic, el Sevilla estaría tomando los mismos derroteros con Otávio. El mediocentro brasileño también termina contrato en verano del presente año y sería otra de las gangas que esconde el mercado. Pero, y hablando a corto plazo, el Sevilla FC sigue esperando ofertas por jugadores como Carlos Fernández o el Mudo Vázquez, para así reforzar la plantilla de cara a la parte más dura de la temporada.

La situación de Vaclík

De los puestos a reforzar, lo cierto es que, a día de hoy, el de la portería no es el que parezca que corra más urgencia. Sin embargo, Vaclík, actualmente en el dique seco, saldrá del Sevilla FC cuando finalice su contrato el verano que viene. El checo, que en los años que lleva en la capital andaluza ha llegado a darle al equipo una considerable suma de puntos, no merece irse con la imagen dada desde parte del curso pasado, en la que, con la rodilla flexionada por el dolor, tenía que pedir a uno de los zagueros que sacaran de meta por él. Es de justicia, por lo tanto, que este salga por la puerta grande, y un alivio para los sevillistas que la alternativa la tome Dmitrovic, que pasará de casi agujerear la portería sevillista, a defenderla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Numerosas bajas y dudas para el partido entre el Sevilla FC y FC Barcelona

El próximo sábado Sevilla FC y FC Barcelona se miden cara a cara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán...

Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación ya está al caer. Tanto...

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que los enfrentarán. Para el sábado,...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha fortuna, aguarda talentos que ya...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha destacado. Sin embargo, hay otros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad