sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

El Sevilla encara una nueva fase de la remodelación del estadio

¿Has visto esto?

El Sevilla FC comenzará la próxima semana las obras de remodelación de la zona interior de la Tribuna de Preferencia -no afectan al graderío-, mejora de infraestructuras que se enmarca dentro del proyecto de modernización, ampliación y adecuación del Ramón Sánchez-Pizjuán a los nuevos tiempos.

En este sentido, para la realización de las misma el club ha tenido que mudar gran parte de sus oficinas, las ubicadas en la segunda y tercera planta de Preferencia. Administración, Marketing, Comunicación, Instalaciones, Viajes y Departamento de Fútbol están ya situadas desde hoy en la nueva grada de la Ciudad Deportiva, que a medio plazo se va a convertir en el centro neurálgico de la entidad, mientras que SFC Radio y SFC TV se ubicarán a partir de la semana que viene en el parque empresarial Morera y Vallejo, junto al cortijo de la Gota de Leche. Además, el club tendrá también dependencias institucionales en la zona de Nervión.

Tienda, Taquillas, Protocolo y la Oficina de Atención al Sevillista (OAS) permanecen en el Ramón Sánchez Pizjuán. El tour del Estadio permanecerá cerrado por este motivo hasta el próximo mes de septiembre.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad