👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla encara su Tourmalet

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Tras la victoria el pasado jueves en Europa League ante el F91 Dudelange, el Sevilla encara una serie de partidos con rivales de vértigo. Antes del parón de mitad de noviembre, los de Lopetegui tendrán que enfrentarse a Getafe, Valencia, Atlético de Madrid, F91 Dudelange de nuevo, y por último al Real Betis. Una racha de encuentros en la que el equipo de Nervión debería sumar la mayor cantidad de puntos posible para no perder el hilo de los puestos de arriba en Liga y certificar el pase a dieciseisavos en Europa League. Lopetegui necesitará la aportación de los menos habituales para los cinco partidos que se le vienen encima en 15 días. Un auténtico ‘Tourmalet’.

Getafe, Valencia y Atlético

El Sevilla se encuentra en la clasificación liguera con 16 puntos. El cuarto clasificado, en estos momentos la Real Sociedad, tiene los mismos puntos. El líder, el FC Barcelona, está tan solo a tres puntos. El conjunto hispalense se encuentra en una buena posición, pero debe sumar tantos puntos como sea posible para seguir abriendo hueco con sus competidores, y que los tres grandes no se le escapen. El primer partido en estas dos semanas frenéticas será este domingo ante el Getafe de Bordalás. Un equipo muy difícil de batir y que la temporada pasada consiguió ganar 0-2 en el Sánchez-Pizjuán. A continuación, el Sevilla visitará Mestalla en la jornada intersemanal. Un encuentro de más de tres puntos ante el rival por excelencia por la cuarta plaza. El fin de semana le toca recibir a todo un Atlético de Madrid en casa. Los del Cholo Simeone no están pasando por un buen momento en Liga y es una ocasión óptima para aprovecharlo y hacerse fuerte en Nervión.

F91 Dudelange y derbi

El jueves de la semana posterior el Sevilla tendrá que viajar a Luxemburgo para medirse de nuevo al F91 Dudelange. El equipo del centro de Europa plantó cara en casa el pasado jueves aunque finalmente el Sevilla consiguió la victoria por 3-0. Conseguir los tres puntos en este encuentro sería de vital importancia, pues los de Lopetegui certificarían el pase a dieciseisavos de final a falta de dos jornadas. Si el Qarabag no consigue la victoria en su visita al Apoel, el Sevilla también será matemáticamente primero de grupo. Y tras la vuelta del viaje europeo, el conjunto de Nervión no tendrá que moverse de su ciudad, a pesar de jugar de visitante. El 10 de noviembre, como colofón a esta racha dura de partidos, el Sevilla visitará el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis. Un partido muy importante por la carga anímica y emocional que supone conseguir la victoria, además de la importancia de los tres puntos. El derbi ya está en el horizonte, pero primero hay cuatro encuentros por delante. Partido a partido.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad