martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

El Sevilla, en busca de otra victoria a domicilio

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla se enfrenta al Alavés en la tercera jornada de LaLiga. Los de Nervión marchan a Vitoria para ampliar su racha de victorias lejos del feudo sevillista. Tras el gran inicio liguero de ambos equipos, aún no conocen la derrota ninguna de las dos escuadras. El Sevilla busca su tercera victoria consecutiva fuera de casa, en un estadio donde no gana desde diciembre de 2001. 

Invictos

El Sevilla ha comenzado en gran estado de forma el curso liguero. Dos victorias en los dos primeros encuentros, ambos fuera de casa frente al Espanyol y el Granada, y un empate en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Celta. El Sevilla de Lopetegui, frente al Alavés, comienza un maratón de partidos en tres semanas hasta el próximo parón liguero de octubre.

En cambio, el equipo de Garitano comenzó con una victoria importante en Mendizorroza frente al Levante. Los dos siguientes encuentros consiguió dos empates frente al Espanyol y Getafe.

Pocas bajas

Frente al Alavés, el Sevilla cuenta con casi toda la plantilla disponible. Excepto a Nolito, quien tiene un daño muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Sigue la duda de Ocampos, quien se recupera de una lesión en el tobillo, aunque ya entrena con el grupo. Sí podrá contar con Chicharito, quien ya ha entrenado con el grupo. Lopetegui tendrá que gestionar bien la plantilla estas tres semanas, ya que son siete encuentros los que tiene que disputar.

El Alavés tiene las bajas de Ximo Navarro y de Burgui. Con quien si podrá contar es con Aleix Vidal, un ex sevillista.

«Toda la energía en cada partido»

El técnico tiene varios planes preparados para el domingo: «El Alavés ha defendido con diferentes sistemas y tenemos que prepararnos una línea defensiva de cinco o de cuatro. Por encima de lo que hagan, hay que poner el foco en lo que nosotros sabemos hacer».

Tras dos victorias a domicilio, quieren sumar la tercera victoria consecutiva y hacerse fuertes fuera de casa: «Seguiremos tratando de sacar rendimiento ante todos los rivales. Evidentemente nosotros no tenemos que dar ni un milímetro de ventaja en la mentalidad y el esfuerzo. Cada día lo va a exigir y hay que meterlo en nuestro disco duro. A partir de ahí, hay que atacar y defender bien, eso es competir. Lo conseguiremos unas veces y otras no. Así será la temporada».

Hernández Hernández

El colegiado canario será el encargado de dirigir el encuentro. El árbitro ha dirigido un total de 18 ocasiones al conjunto sevillista, con un bagaje favorable para la entidad hispalense. 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Sin embargo, para el conjunto alavesista no es tan favorable tener a este trencilla como juez. En diez encuentro, ha conseguido con este colegiado 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Onces posibles

El Sevilla, a pesar de las lesiones de Nolito y Ocampos, quienes han sido titulares en los primeros dos choques ligueros, sacará un once muy competitivo. Con Vaçlik en portería, una defensa de cuatro armada por el capitán Jesús Navas en el lateral derecho, Carriço y Diego Carlos en el centro de la defensa y Reguilón en el carril zurdo. Por delante, estarán Fernando, Jordán y el timón del equipo, Éver Banega. En ataque sí habrá cambios debido a las lesiones y estará formado por Munir en un costado, Rony Lopes u Ocampos en otro y en punta el holandés Luuk de Jong.

Garitano sacará a palestra un once parecido al de los encuentros anteriores. Con Pacheco en portería, quien estuvo relacionado con el Sevilla tras la marcha de Sergio Rico. Defensa de tres con Víctor Laguardia, Rodrigo Ely y Rubén Duarte. Los carriles serán para Martín Aguirregabiria y Adrián Marín. El centro del campo para Wakaso y Tomás Pina, con Aleix Vidal y Manu García en los costados. En punta estará Joselu, que ya lleva dos dianas en tres partidos de liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad