👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla ejerce la opción de recompra sobre David Soria

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La gran temporada que ha realizado David Soria como guardameta del Getafe no ha pasado desapercibida para el director deportivo del Sevilla, Monchi. Tal y como él mismo ha reconocido, el club ha ejercido la opción de recompra que había fijada sobre el portero madrileño y ahora se abre un plazo para que el propio club azulón impida definitivamente que el club nervionense recupere a su portero.

Cinco días

El anuncio se ha producido en los micrófonos de Radio Marca. Monchi reveló que «el Sevilla ejerció en el día de ayer su derecho de opción de compra, que prevé dentro del propio contrato una posibilidad del Getafe de anularla pagando esa cantidad. Tiene cinco días para ejecutarlo. No hay respuesta del Getafe”. Ahora la pelota está en el tejado del club madrileño, que puede anular esa opción de compra del Sevilla abonando una cantidad determinada, sobre lo que el propio Monchi reconoció que “ojalá no se le gane un millón y medio”.

David Soria, de acuerdo

Monchi también fue cuestionado al respecto de la opinión del propio David Soria sobre la opción ejercida por el Sevilla y si está de acuerdo con la recompra. Monchi explicó que, en realidad, aún no ha hablado con él sobre ello: “David…. no he tenido que hablar con él, particularmente porque, cuando se firmó, él estaba de acuerdo. Hemos ejercido porque creemos que David, en este año de actividad en el Getafe, ha seguido creciendo y estamos contentos con la posibilidad de poder comprarlo. Soy objetivo para pensar que el Getafe pueda reaccionar”. Antes de que acabe la semana, se sabrá si David Soria seguirá en el Getafe o si volverá al Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad