lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

El Sevilla devolverá dinero a sus abonados por el partido de la Supercopa

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha comunicado a través de su página web la decisión que ha tomado para compensar a sus abonados por el partido de Supercopa que estaba incluido en el abono y el cual, finalmente, no podrán disfrutar los aficionados al club en su estadio. En principio, el abono de esta temporada incluía la entrada al partido de ida de la Supercopa de España, que estaba fijada, como cada año, a doble partido. Sin embargo, con el cambio realizado por la RFEF, los abonados no podrán disfrutar del mismo y el Sevilla acaba de comunicar la decisión tomada para satisfacer esta pérdida de valor a sus seguidores con abono.

La comunicación del Sevilla ha sido la siguiente:

El Sevilla FC ha decidido, tal y como había anunciado, que compensará económicamente a los abonados que tenían incluido en su abono (el normal y el total) el partido de ida de la Supercopa de España en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la no celebración de este encuentro, que la Federación Española, sin el respaldo del club, decidió organizar en Tánger a un solo partido. Lo hará forma proporcional al coste del abono que han sacado para esta temporada, con la devolución de aproximadamente un 5% del precio pagado por el mismo, tomando como base el coste Abono Normal, donde estaba incluida la final de ida. El porcentaje no afecta al suplemento del abono total. Los abonados con carnet Solo Liga no han de ser compensados por no tener incluido este partido.

Así las cosas, a los abonados adultos de Goles se les reintegrará entre 15 y 17 euros, en Fondo de 18 a 31 euros y en Preferencia,  entre 29 y 50 euros. Para ver la cantidad exacta según tipología de abonado -menores, packs familiares, etc- consultar el cuadro adjunto

El Sevilla FC ha descartado descontar la compensación del precio de las entradas de la final de la Supercopa de Tánger porque con la cantidad asignada solo alcanzaría para atender a un porcentaje bajo de abonados. El viaje igualmente no se puede subvencionar por razones de normativa de competencia. El club, para facilitar el retorno de esta cantidad a todos sus abonados, trabaja para que el importe se pueda recibir con el código de barras de su abono, de modo que con el mismo carnet se pueda obtener la cantidad retornada para gastar de distintas formas:

– En las tiendas oficiales del club (Estadio, Centro y Outlet). 
– En taquillas para entradas de todos los partidos de la presente temporada.
– En taquillas para descontarlo del precio del abono de la temporada que viene.

El club anunciará debidamente cuándo se podrá hacer uso de la devolución, que será a partir de septiembre.  El abonado tendrá todo un año, hasta septiembre de 2019, para hacer uso de la cantidad reembolsada. Por complejidad de la operatividad no se contempla el retorno en metálico. El abonado podrá gastar su compensación tanto en pagos online como de forma presencial y no será necesario consumirla de una sola vez. 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad