11.3 C
Seville
jueves 26 noviembre 2020

El Sevilla dejó un muy buen sabor de boca en la victoria frente al FC Dallas

¿Has visto esto?

El papel de la cantera pierde relevancia en el Sevilla FC

El Sevilla FC siempre ha presumido de tener una de las mejores cantera de España y sus jugadores han...

Un escalón más

Esta semana, no tenemos Primera Iberdrola. La selección española disputa dos encuentros de la fase de clasificación de la...

La SD Huesca, un rival de mal recuerdo para el Sevilla FC

Tras asegurarse la clasificación para octavos de final de la Champions League y con algunas noticias como la delicada...

Tras la primera prueba en San José, el Sevilla se midió al FC Dallas en su primer encuentro en tierras americanas. El equipo de Julen Lopetegui volvió a dejar muy buenas sensaciones en la segunda victoria de la pretemporada.

Sensaciones muy positivas

El Sevilla comenzó con el dominio de la pelota y plantado en campo rival. Aunque la primer ocasión llegó del bando estadounidense. Una pérdida en campo propio de Banega propició un tiro de Pomykal sin peligro. La primera ocasión del conjunto sevillista llegó en el minuto 8 con un disparo blando y centrado de Luuk de Jong. En el minuto 12 llegó una gran ocasión para el Sevilla que acabó en córner. Una jugada elaborada que acabó con disparo que fue desviado de Ocampos.

Avanzaban los minutos y el Sevilla era dueño y señor de balón.  El Sevilla vivía en campo del FC Dallas y con muchos robos de balón por la gran presión sevillista. Tras el gol del holandés el Sevilla quería más. Una gran jugada de Ocampos en banda derecha acabó con el centro que empaló Munir y se marchó muy cerca de la portería de González. Posteriormente también probó suerte De Jong pero se marchó muy desviado.

El Sevilla de Lopetegui se encontraba muy cómodo en el terreno de juego. Toques rápidos, posesiones largas, presión fuerte y alta que propiciaban muchos robos en campo rival. En los instantes finales, el FC Dallas intentó el empate pero sin éxito mediante centros al área con remates sin peligro.

El parón para refrescarse le pasó factura al Sevilla ya que tras el gol el conjunto sevillista perdió el gran ritmo de juego que tuvo los primeros 30 minutos de juego. Los últimos minutos el Dallas consiguió el dominio del balón y se plantó en campo sevillista.

Un Sevilla eficaz

El Sevilla comenzó con un once nuevo pero la misma tónica de la primera mitad, tener la posesión y una presión alta. Aunque el conjunto estadounidense apretó y propuso una presión alta, que provocó que el Sevilla tuviera que tocar en campo propio. Tras el gol sevillista avisó el Dallas que tras una gran jugada estuvo apunto de poner el empate en el marcador con un cabezazo de Twumasi que se marchó alto.

El partido tuvo bastantes minutos en los que no ocurría nada, el FC Dallas tocaba en su campo mientras que el Sevilla esperaba un fallo para montar el contragolpe. Jordán lo volvió a intentar a balón paradero sin suerte. Tras el gol de Nolito el FC Dallas lo intentó con una falta que se marchó muy desviado de la meta defendida por Sergio Rico. Dabbur, en una de sus pocas apariciones, logro un disparo dentro del área que se marchó fuera. Un robo en campo rival del Sevilla provocó un disparo de Pozo que desvió el cancerbero. Un nuevo robo de Roque Mesa cerca del área del Dallas provocó una gran ocasión de Nolito que marró tras una gran parada.

Goles

El Sevilla abrió el marcador tras una recuperación en campo rival que acaba con una maravillosa maniobra de De Jong. Un sombrero al defensor y una volea perfecta con la zurda que acaba en gol en el minuto 22. Igualó el encuentro el FC Dallas debido a una pérdida sevillista en campo propia y una gran jugada individual de Mosquera y un disparo desde la frontal que acaba en gol.

El Sevilla se puso por delante en el minuto 52 tras una falta botada por Jordan que acabó al fondo de las mallas tras un gran golpeo. Nolito, tras una gran jugada sevillista, hizo el tercer gol con una gran golpeo dentro del área con la derecha en el minuto 83.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Amistoso

FC Dallas
1
3
Sevilla FC

Titulares

González
Cannon
Reynolds
Ziegler
Bressan
Acosta
Servania
Pomykal
Barrios
Badji
Mosquera
Vaçlik
J. Navas (C)
Carriço
Koundé
Escudero
Fernando
Banega
Mudo Vázquez
Munir
De Jong
Ocampos

Suplentes

Ferreira
Mauner
Montgomery
Cerrillo
Hayes
Colman
Gyasi
Sergio Rico
Diego Carlos
Reguilón
Jordán
Juanpe
Nolito
Dabbur

Cambios

Sevilla FC: Rico por Vaçlik, Corchia por Navas, Kjaer por Koundé, Diego Carlos por Carriço, Reguilón por Escudero, Jordán por Fernando, Óliver Torres por Mudo Vázquez, Banega por Juanpe, Pozo por Munir, Dabbur por de Jong y Nolito por Ocampos min 46. Gnagnon por Kjaer y Roque Mesa por Juanpe min 78.

Goles

0-1 Luuk de Jong min 22, 1-1 Mosquera min 42, 1-2 Jordán min 52, 1-3 Nolito min 83.

Tarjetas

Árbitro:

Amarilla Mudo Vázquez minuto 37, amarilla Cerrillo min 58, amarilla Pozo min 65, amarilla Roque Mesa min 90.

Estadio

Toyota Stadium

Esto te interesa

¡Lo último!

El papel de la cantera pierde relevancia en el Sevilla FC

El Sevilla FC siempre ha presumido de tener una de las mejores cantera de España y sus jugadores han...

Un escalón más

Esta semana, no tenemos Primera Iberdrola. La selección española disputa dos encuentros de la fase de clasificación de la Eurocopa y la competición nacional...

La SD Huesca, un rival de mal recuerdo para el Sevilla FC

Tras asegurarse la clasificación para octavos de final de la Champions League y con algunas noticias como la delicada lesión de Sergio Escudero, el...

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha sido nominado por la FIFA...

El valioso triunfo del Sevilla FC en Krasnodar, en datos

El Sevilla FC ya está en los octavos de final de la Champions League. Los de Lopetegui lograron la mejor de las noticias al...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad